Header Ads

El Club Río Jerte logra ocho medallas en la Regata Final JUDEX de Piragüismo

Elvira Heras Mateu se alzó con el oro en dama alevín.
Este fin de semana se ha celebrado en Mérida la Travesía Final JUDEX 2017. El Club de Piragüismo Río Jerte de Plasencia ha participado con 16 palistas en diferentes categorías.

La primera salida era la realizada por los benjamines y alevines (1.500 metros) y en la que Francisco Javier Gómez Blanco quedó en tercera posición.

Francisco Javier Gómez Blanco fue tercero.
En esta misma salida y mismo recorrido las palistas Carla Alcalde Jiménez y Carmen Sánchez Granado consiguieron la plata y el bronce en la categoría de dama benjamín. La palista Ana Llorente quedó en cuarto lugar.

Carla Alcalde y Carmen Sánchez, plata y bronce respectivamente.
La dama alevín Elvira Heras Mateu se alzó con el oro de su categoría. Los alevines Diego Larriba y Santiago Montoya llegaron en sexto y noveno lugar respectivamente.

La segunda salida integrada por infantiles y veteranas con una distancia de 3.000 metros tuvo siete palistas del Club Río Jerte. Se culminó con el bronce para Javier Alcalde Jiménez en la categoría infantil. Misma categoría y mismo tercer puesto para Candela Ramos García. Los chicos Álex Regidor Marín y Adrián Calvo Romero llegaron en noveno y undécimo lugar respectivamente.

En la categoría de veteranas Yolanda Jiménez Delgado se alzó con la plata y Lidia Regidor Marín con el bronce. En esta misma categoría Margarita García Núñez llegó en sexta posición.

En la tercera y cuarta salida. los palistas José Manuel de Arribas Gilarte como cadete y Esteban Manuel Navas Martín como veterano recorrieron los 4.500 metros paleando duro y completando la prueba final.

El Club de Piragüismo Río Jerte representó a Plasencia en esta Final JUDEX 2017 obteniendo ocho medallas a nivel regional que avalan el crecimiento de este club que tiene el Parque del Cachón como su lugar de entrenamiento.

"Sin duda lo mejor que tiene este club es la cantera, los niños. Somos el club preferido por los más pequeños que disfrutan y viven el piragüismo", afirma Lidia Regidor, presidenta del Club.

No hay comentarios