Header Ads

La UPP tira de oficio para pasar a la final de la Copa Federación (0-1)

Equipo titular de la UPP en Pueblonuevo del Guadiana. Twitter At. Pueblonuevo
At. Pueblonuevo
0
UP Plasencia
1
AT. PUEBLONUEVO.
Jesús Torre, Juanlu, Gabri, Piri, Yoni, Miguel, Roberto, Romero, Javi Martín, Jorge Caballero y Aranda. En el banquillo Mario, Luisito, Antonio, Ángel, Vico, Valero y Caldera.
UP PLASENCIA.
Álex Hernández, Pascu, Álex Jiménez, Juanals, Aarón, Cifu, Luismi, Karim, Iván Henares, Alberto Núñez y Manu Moreira. En el banquillo Caco, Jeremy, Dani Mateos, Sergio Sánchez, Javi López, Durántez y Hayden.
GOLES:

0-1 (m.5): Karim.
ÁRBITRO:
Olivera Vázquez. Expulsó con roja directa al visitante Durántez por una entrada por detrás en el minuto 80.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal Antonio Amaya, 250 espectadores.










Juan Carlos Ramos / Pueblonuevo del Guadiana


Tras ofrecer su cara más brillante el pasado miércoles ante el Salmantino UDS (4-1), la UPP tiró de oficio ante el Atlético Pueblonuevo para pasar a la final autonómica de la Copa Federación. Se impuso por 0-1 gracias a un solitario gol de Karim y se verá las caras con el Olivenza, que sorprendentemente ganó en el campo del Azuaga (1-2).

El Plasencia tiró de experiencia en un partido demasiado extraño y que se puso de cara muy pronto, gracias a una cabalgada de Karim, que a trompicones entre los centrales sacó un disparo desde la frontal que se acabó alojando en el fondo de las mallas (0-1, m.5).

A partir de ahí, la UPP se dedicó a nadar y guardar la ropa, sin pasar demasiados apuros en defensa y confiándose a las penetraciones de Pascu y Manu Moreira por banda izquierda.

En la segunda mitad, el Pueblonuevo dio un pasito hacia adelante, pero eso no fue suficiente para que los visitantes pasaran apuros. Fue tras la expulsión de Durántez cuando los rojillos se volcaron definitivamente en el área de de Álex Hernández. 

En sus ocasiones más claras, el colegiado anuló un gol a Javi Martín por fuera de juego y Gabri, en la última acción del partido, mandó un golpe franco al larguero.

No hay comentarios