Header Ads

El Chinato vuelve a mantener a raya a la UP Plasencia (1-1)

Los capitanes José Ángel y Pedro Gilarte posan con los colegiados.
CP Chinato
1
UP Plasencia
1
CP CHINATO:
Óscar, Matu, Luismi Cortijo, Rafa Talavera, Churre, Jaime, Maya, Enri, JosĂ© Ángel, Karpin y Chema. En el banquillo Diego, Vieri, Jochi, Baby, Badir, AndrĂ©s, AlexĂĄnder y Cunha.
UP PLASENCIA:
Jorge Leal, Dani Mateos, Pascu, Álex Jiménez, Juanals, Pedro Gilarte, Javi López, Borrallo, Ivån Henares, Abubakar y Amine. En el banquillo Geremi, Alejo, Cifu, Aarón, Duråntez, Manu Moreira, Hayden, Alfonso Bernal, Jony y Aldo.
GOLES:

0-1 (m.28): Abubakar. 1-1 (m.65): Karpin.
ÁRBITRO:
José Fermín Gil Sånchez.
INCIDENCIAS:
Partido amistoso de pretemporada disputado en el Campo Municipal Eras de las Matas.

Juan Carlos Ramos / Malpartida de Plasencia


Chinato y UP Plasencia volvieron a verse las caras en esta pretemporada en un partido disputado en Malpartida de Plasencia y deslucido por las fuertes rachas de viento que castigaron el Eras de las Matas. Al final, resultado de tablas que vuelve a evidenciar la solidez del proyecto chinato en su objetivo de regresar a Tercera DivisiĂłn.

En la primera mitad, con el viento a favor, la UPP sometiĂł en su campo. Sin embargo, las ocasiones no fueron demasiado claras. A excepciĂłn de un cabezazo de Juanals que saliĂł alto, poco mĂĄs que contar en los primeros 25 minutos.

El Ășnico tanto placentino llegĂł en el minuto 25, cuando Amine botĂł un saque de esquina al primer palo y entre Karim Abubakar y un jugador chinato introdujeron el balĂłn en la porterĂ­a (0-1).

En la segunda parte, el viento favoreció a los locales, lo que hizo que el Chinato pisara con mås frecuencia el årea de Jorge Leal. Sin embargo, acabó llegando también a balón parado, tras un zapatazo de Karpin desde unos 25 metros que sorprendió al portero mexicano (1-1).

En el Ășltimo cuarto de hora, la Ășnica ocasiĂłn la disfrutĂł Alfonso Bernal, pero el portero Óscar le ganĂł la partida en el mano a mano.

No hay comentarios