Header Ads

Los cachorros de la UPP se llevan la Copa Concejalía de Deportes 2017

La UP Plasencia posa con el trofeo de campeón de la V Copa de Plasencia.

La UP Plasencia ha renovado su título en la Copa Concejalía de Deportes, que este año rendía homenaje a la figura de Adrián Quijada Alcón, árbitro fallecido hace unos meses. Minutos antes de la competición, familiares e instituciones inauguraban una placa con su nombre que a partir de ahora presidirá la entrada a los vestuarios de los colegiados.

En cuanto al torneo, la UPP hizo prevalecer su superior escalafón respecto al resto de equipos participantes, aunque también hay que decir que se apoyó en su mayor parte en futbolistas juveniles o pertenecientes a su escuela internacional. También sirvió para ver el regreso de Alberto Núñez a las filas unionistas.

Nuevo Plasencia-Béjar Industrial: 0-1. Semifinal
Partido muy equilibrado, pero con ligero dominio del equipo salmantino, que no logró adelantarse hasta el minuto 41, tras un centro de Ignacio Sánchez desde la izquierda que remató Sergio Moreta llegando desde atrás.

Ciudad de Plasencia-UP Plasencia: 0-2. Semifinal
Buenos primeros 25 minutos del Ciudad de Plasencia, que incluso llegó a pisar el área de la UPP con asiduidad. En uno de esos ataques, la UPP lanzó una contra para anotar el 0-1 en el minuto 21. Saque de Gerremi a la posición de Hayden, que centra al segundo palo y Sergio Sánchez asiste de primeras para que Javi López marque a puerta vacía (0-1). El 0-2, ya en el 33, fue obra del lateral derecho Aldo tras remontar desde su carril y superar a Alberto en el uno contra uno.

Nuevo Plasencia-Ciudad de Plasencia: 1-2. Tercer y cuarto puesto
Partido de ida y vuelta en el que el Ciudad de Plasencia se llevó la victoria gracias a dos acciones de calidad de José Manuel. Primero tras remontar a línea de fondo y asistir para la llegada de Marquitos (0-1, m.20). Javi Mateo hizo el 1-1 tras ganar la espalda a la defensa y batir por bajo a Alberto. Pero en la última acción, un gol olímpico de José Manuel le dio el triunfo al Ciudad (1-2).

UP Plasencia-Béjar Industrial: 2-0. Final
La UPP se llevó el título tras ganar por 2-0 al Béjar Industrial, que pudo adelantarse tras golpear por dos veces en la madera. Sin embargo, los placentinos sentenciaron en dos rápidos repliegues. El 0-1, tras un remate por bajo de David González en el segundo palo. Y el 0-2, tras una contra de Rubén Darío que definió por encima de la media salida del portero, ya en la última acción del encuentro.

No hay comentarios