Header Ads

Víctor Manuel Pato cambia el Albacete por el Puertollano de silla de ruedas

Víctor Manuel Pato, con la camiseta del Amiab Albacete.
La Comarca de Puertollano / El acuerdo de colaboración alcanzado entre el BSR Amiab Albacete, uno de los clubes más potentes del panorama europeo de baloncesto en silla de ruedas, y el BSR Puertollano Amiab, comienza a dar sus frutos con la cesión del placentino Víctor Manuel Delgado Pato, una nueva incorporación de primer nivel que ayudará a situar al equipo minero en un lugar privilegiado de la segunda división nacional del baloncesto en silla de ruedas. 

Víctor Manuel Delgado Pato se ha puesto a disposición de la nueva Junta directiva del club para hacer un gran proyecto deportivo de baloncesto adaptado en Puertollano. Pato, como quiere que le llamen, recibió el Premio al Deporte Adaptado de Plasencia en el año 2014.

Pato se desplazó muy joven hasta Albacete, donde ha transcurrido toda su vida deportiva. Se inició en la Primera División Nacional, donde el equipo albaceteño se hizo fuerte, siendo uno de los gallitos de la división durante varias temporadas, hasta que en el año 2013 logran el ascenso a División de Honor. 

Es un jugador polivalente con altura, fuerza y mucha movilidad, capaz de dominar todas las facetas del juego, siendo un hombre muy versátil sobre la pista y capaz de aportar mucha seguridad a su equipo. Llega a Puertollano con muchas ganas de aportar su experiencia, su sacrificio y su gran capacidad de trabajo.

No hay comentarios