Header Ads

CRÓNICA. Aarón lidera la victoria de la UPP en Arroyo con un 'hat-trick' (1-4)

Amine debutó en competición liguera con la UP Plasencia.
Arroyo CP
1
UP Plasencia
4
ARROYO CP.
Juan Carlos, Bachi, Álex Melli, Ángel, Jairo, Juanqui Aguinaco (Javi Melli, m.74), Isma, Fran Braganza (Asier, m.46), Víctor Guerra, Jetu (Cristian, m.74) y Villa.
UP PLASENCIA.
Álex Hernández, Dani Mateos (Sergio Sánchez, m.65), Pascu, Juanals, Álex Jiménez, Durántez (Borrallo, m.86), Amine, Manu Moreira, Cifu, Aarón (Alberto Núñez, m.82) y Karim.
GOLES:

0-1 (m.26): Aarón. 0-2 (m.28): Aarón, de penalti. 1-2 (m.42): Villa. 1-3 (m.51): Aarón. 1-4 (m.79): Karim.
ÁRBITRO:
Pavón Guillén. Mostró tarjetas amarillas a Bachi y Ángel, del Arroyo; y a Dani Mateos, de la UP Plasencia..
INCIDENCIAS:
Campo Municipal, 500 espectadores, con cerca de 150 aficionados placentinos.
































Juan Carlos Ramos / Arroyo de la Luz


Solo se llevan disputadas dos jornadas de liga, pero ya se ha podido comprobar que esta UP Plasencia es tan fiable en su casa como fuera de su feudo. Lo demuestran dos victorias claras y contundentes, la última en Arroyo de la Luz (1-4) en un partido que dominó de principio a fin.

Un encuentro donde el gran protagonista fue Aarón Fernández. El ex capitán del Cacereño tuvo en Arroyo su debut liguero con la camiseta de la UPP (descansó en el arranque al arrastrar un partido de sanción) y lo aprovechó para sumar un 'hat-trick' en solo 51 minutos. Más o menos como hizo en pretemporada ante el Salamantino, demostrando que su nueva posición como enganche con el punta le viene como anillo al dedo.

El equilibrio sobre el Municipal arroyano solo aguantó durante los primeros quince minutos. A partir de ahí, a los blanquiazules se le empezaron a notar las costuras de no poder con tres de los titulares de su zaga: Andrada, Dani Ollero y David. El encaje de bolillos de Javi Moreno empezó a desgarrarse muy pronto.

La defensa local desbarató bajo palos un remate casi a bocajarro de Álex Hernández, pero estuvo menos atenta cuando Karim cabeceó al palo y el rechace lo recogió el más listo de la clase. Aarón solo tuvo que empalar para hacer el 0-1 en el 25.

Dos minutos después llegó la puntilla, tras una incursión de Manu Moreira dentro del área arroyana. Bachi demostró que eso de jugar de lateral derecho es algo que solo hace de muy de vez en cuando y acabó arrollando al salmantino. El penalti lo transformó Aarón para hacer el 0-2.

La UPP empezó a gustarse y pudo cerrar el partido antes del descanso. Sin embargo, el Arroyo recobró vida tras el saque rápido de una falta que definió completamente solo Juan Carlos Villa (1-2). Todo el equipo placentino reclamó al asistente la posición de fuera de juego del delantero.

La emoción en la segunda mitad no resistió más que cinco minutos, el tiempo que tardó Aarón Fernández en firmar el 'hat-trick' tras encontrar espacio entre los centrales, orientar el balón con el pecho y fusilar a Juan Carlos de gran volea con pierna izquierda desde el punto de penalti (1-3).

Con la victoria unionista asegurada, la segunda parte transcurrió sin apenas tensión competitiva. Álex Jiménez pudo ampliar la renta placentina de semichilena y Villa también pudo aminorarla tras un error en la entrega de Amine.

El único que supo ver puerta fue Karim Aboubakar tras recoger un disparo de Manu Moreira a la cruceta. El delatero mandó un globo de cabeza y el balón acabó entrando ante el intento de despeje de los defensas del Arroyo (1-4).