Header Ads

Pedro Romero se adjudica la EPIC Extreme Portalegre International Challenge

El Extremadura Ecopilas ha firmado triplete en Portugal.
Los corredores del Extremadura-Ecopilas, Pedro Romero y Susana Alonso no dieron margen a sus rivales y finalmente se han proclamado en Portalegre vencedores absolutos de la EPIC Extreme Portalegre International Challenge. 

Para completar la gran actuaciĂłn del conjunto extremeño, Alejandro DĂ­az de la Peña, finalizaba en cuarta plaza de la general pero era el mejor corredor M40, con lo que todos ellos se han proclamado vencedores en sus respectivas categorĂ­as. 

Pedro Romero, segundo en la Ășltima etapa con el mismo tiempo de David Vaz, vencedor, controlĂł bien la carrera y dejĂł hacer al corredor luso al que aventajaba en 1 minuto. Vaz y Romero llegaban por este orden y la victoria final fue para el corredor placentino, que mantuvo la misma diferencia en la clasificaciĂłn general. “El equipo ha realizado un gran papel en esta carrera, no se le puede pedir mĂĄs. Susana rozando el pleno, Alejandro a un paso del podio absoluto pero lĂ­der en su categorĂ­a y yo sumando otra general. Regresamos muy satisfechos, llevamos otro año muy bueno pero aĂșn quedan objetivos esta temporada y a por ellos vamos”, comenta Romero.