Header Ads

LNJ. La UPP se hace fuerte en casa y gana al Cacereño (3-1)

La UPP celebra el 2-0 de Adri ante el Cacereño. JESÚS GARCÍA
Buen balance para la UPP en el inicio de temporada en la Liga Nacional Juvenil. Dos victorias en tres partidos, la última este viernes ante el Cacereño (3-1), que evidencia la fortaleza del equipo placentino en casa y que le acerca al primer puesto que ocupa el Coria.

El Cacereño llegaba como colista de la Liga Nacional Juvenil, pero vendió muy cara su derrota. Y eso que el Plasencia se adelantó pronto en el marcador, gracias a un gol de Aarón en el minuto 5 de partido (1-0).

La UPP empujó durante toda la primera parte, pero no logró ampliar la ventaja hasta el minuto 45, cuando Adri cazó un balón suelto en el segundo palo y de fuerte disparo batió al meta visitante (2-0).

El guion del encuentro cambió en la segunda mitad, ya que el Cacereño perdió los complejos y buscó con decisión reducir distancias. Lo hizo en el minuto 65, tras un centro al segundo palo que Guillermo picó de cabeza ante la estirada de César (2-1).

El Cacereño buscó la igualada a través de juego directo e incluso merodeó con peligro el área placentina. Sin embargo, la UPP sentenció los tres puntos en la última jugada del descuento, tras un fuerte latigazo de Sergio Gándara (3-1).