Header Ads

PREVIA. La UP Plasencia quiere reencontrarse ante el Diocesano

Luismi, en el partido ante el Diocesano hace dos años en Preferente.
Juan Carlos Ramos (Hoy) / DespuĂ©s de poner los pies en la tierra a manos del Don Benito, la UP Plasencia regresa a la competiciĂłn liguera para intentar volver a sumar de tres en tres y regresar a los puestos de playoffs de ascenso que ocupĂł durante las tres primeras jornadas. Ahora le toca recibir al Diocesano, al que le ha costado muy poco tiempo adaptarse a la categorĂ­a (Estadio Municipal, 18:30 horas). 

En la UPP se espera una mini-revoluciĂłn en el equipo titular. O lo que es lo mismo, todas las lĂ­neas son susceptibles de sufrir modificaciones en relaciĂłn a la Ășltima jornada. El Ășnico fijo es Álex HernĂĄndez en la porterĂ­a. El resto del once se decidirĂĄ una hora antes del choque ante el Diocesano.

Las Ășnicas bajas por parte placentina son las de RubĂ©n Borrallo y Pedro Gilarte, aquejado de diversas molestias. El que parece que entrarĂĄ en la convocatoria es el central nigeriano Edet Ibok, que ya tiene el transfer internacional. 

Por su parte, el Diocesano afronta la cita de hoy con la moral alta tras conseguir abrochar cuatro de los seis Ășltimos puntos puestos en juego. No obstante, el tĂ©cnico Miguel Ángel Ávila es sabedor de las dificultades que los suyos se encontrarĂĄn ante un Plasencia herido en su orgullo tras el correctivo recibido por los de Pastelero a manos del Don Benito la pasada jornada. 

Sin novedades respecto al partido de Santa Amalia, previsiblemente la porterĂ­a del equipo colegial volverĂĄ a estar guardada por el meta Miguel, quien en las dos Ășltimas jornadas ha conseguido, y con buenos resultados para los intereses de su grupo, arrebatar la titularidad al veterano Capea. 

El Plasencia recibe al Diocesano con el mĂĄximo respeto. "Es un conjunto joven y con recursos, rĂĄpido en ataque y con mucho peligro a la contra", señala el tĂ©cnico unionista JosĂ© Diego Pastelero, que es optimista en la recuperaciĂłn de su equipo: "El trabajo durante la semana ha sido muy bueno y eso me hace pensar que vamos a volver a nuestra lĂ­nea de juego". 

UP Plasencia: Álex HernĂĄndez, Dani Mateos, Pascu, Álex JimĂ©nez, Juanals, Amine, DurĂĄntez, Manu Moreira, Cifu, AarĂłn y Luismi. 

Diocesano: Miguel, Leo, Isaac, AdriĂĄn, Sergio Contreras, Nuno, Jaime, JosĂ© Antonio, Javi Riaño, Tete y Ismael. 

Árbitro: CordĂłn Valladares. 

Campo: Estadio Municipal, 18:30 horas.