Header Ads

2ª Ext. El Nuevo Plasencia prepara su regreso a la liga tras empatar en Tiétar (2-2)

Foto de capitanes con el trío de colegiados. NUEVO PLASENCIA
CD Atlético Tiétar
2
AD Nuevo Plasencia
2
CD ATLÉTICO TIÉTAR.
AD NUEVO PLASENCIA.
GOLES:
1-0 (m.35): Omar. 2-0 (m.44): Miguel Rey. 2-1 (m.68): Jose. 2-2 (m.69): Jose.
ÁRBITRO:
Salvador Cabeza Moreno. Mostró tarjetas amarillas a Carlos, David y Miguel Rey, del Tiétar; y a Jorge, César, Gaitán, Blas y Flecha (2, expulsado en el m.90).
INCIDENCIAS:
Campo Municipal.






























Redacción / Tiétar


Tras una semana de parón, el Nuevo Plasencia prepara su regreso a la competición liguera en la 2ª División Extremeña. Cuarta jornada que le debe enfrentar el domingo en la Ciudad Deportiva al Cumbreño (18:00 horas). Los placentinos son quintos con cuatro puntos y los de La Cumbre son novenos con un punto menos.

En la mente de todos, el último partido disputado en el campo del Atlético Tiétar que acabó con 2-2. Al igual que en los encuentros anteriores, el Nuevo Plasencia saltó al césped algo frío y concediendo el balón a los locales, que aprovecharon para replegarse rápidamente por banda izquierda. 

Los dos goles del Tiétar llegaron de forma casi consecutiva y  por dicha banda, con Miguel Rey y Javier Martín como principales protagonistas. En el 1-0, Javier Martín ponía un balón perfecto al corazón del área para que Omar Corrales rematase a la red con un cabezazo al que Antonio no pudo llegar (m.35). Y seis minutos más tarde, una jugada confusa en la que asistente y árbitro no se pusieron de acuerdo, acabó con Miguel Rey adentrándose solo en el área para anotar el segundo (2-0, minuto 44).

El paso por vestuarios pareció dar energías a los placentinos y Javi Mateo tuvo en sus botas el 2-1 tras una gran jugada personal de Sergio Plata. 

La entrada al campo de Javi Hernández, Salguero y Jose dio otro color al partido. El joven delantero, que entró en el minuto 66 sustituyendo a Javi Mateo, tardó poco en demostrar su olfato goleador con dos tantos seguidos que ponían la igualada y la alegría tanto en los jugadores como en la afición (2-2 minuto 69).

Todo por decidir en los últimos 20 minutos, donde el árbitro fue protagonista. En el tiempo de descuento, señaló penalti a favor del Tiétar en una acción muy protestada por los visitantes, pero el disparo de Javier Martín se marchó desviado. Y justo antes del pitido final, expulsó a Flecha por segunda amarilla tras pitar una falta cuando el asistente parecía haber señalado córner.