Header Ads

Calamonte-UPP, a seguir en playoffs en uno de los campos más complicados

Luismi, en un partido ante el Calamonte la temporada pasada.
Juan Carlos Ramos / La UP Plasencia afronta su salida a Calamonte como una de las más complicadas del calendario. Cree que su balance de dos victorias en nueve partidos es algo coyuntural y que tiene plantilla para pujar por la parte media-alta de la clasificación. En este sentido, Pastelero pide máxima intensidad a los suyos para lograr la victoria y seguir en puestos de playoffs de ascenso. "Es un equipo que en su campo juega muy intenso, con un público que está muy encima tratando de meter presión y ayudar a sus jugadores", avisa el técnico unionista.

Para este encuentro, Pastelero vuelve a tener la única baja del tunecino Amine, que no se acaba de recuperar de su lesión en la planta del pie. Por este motivo, Durántez y Alberto Núñez podrían volver a llevar la manija en el centro del campo.

Eso sí, el once podría sufrir algún que otra rotación en relación a la última jornada de liga. "Se hará algún cambio, pero no tantos como me gustaría. El equipo está respondiendo y de momento no hay sanciones ni lesiones, por eso pido paciencia a los jugadores que menos juegan que tengan paciencia para sentirse importantes, porque para mí lo son", señala Pastelero.

El Calamonte afronta este encuentro con la idea de competir y de coger sensaciones que han faltado en jornadas anteriores. Lo tendrá que hacer sin  el lateral izquierdo Diego y el delantero Carrasco, expulsados en las últimas jornadas. El resto de la plantilla confía en dar la cara ante la UPP. "Creo que ellos saldrán a presionarnos la salida de balón, buscarán un juego más directo y tratarán de que nosotros no hagamos nuestro juego", afirmaba José Manuel Sánchez ‘Pity’, el central calamonteño.

CD Calamonte: Juanfran, Mario Hormigo, Pity, Parra, Ñoño; Juanfe, Écija, Mario, Berna, Enrique y Jesús.

UP Plasencia: Álex Hernández, Dani Mateos, Juanals, Edet, Pascu, Durántez, Alberto Núñez, Manu Moreira, Cifu, Aarón y Luismi.

Árbitro: Garro Sánchez.

Campo y hora: Municipal de Calamonte. 12:00 horas.