Header Ads

La UPP convence en Calamonte (0-3) y se pone a cuatro puntos del primer puesto

Luismi, autor de un gol, pelea con un defensa del Calamonte.
CD Calamonte
0
UP Plasencia
3
CD CALAMONTE.
Juanfran, Villegas, Ñoño (JesĂșs, m.55), Pity, Juanfe, Parra, Écija, Mario Hormigo, Enrique, Berna y Leandro (Eloy, m.70).
UP PLASENCIA.
Álex HernĂĄndez, Dani Mateos, Pascu, Álex JimĂ©nez, Edet, DurĂĄntez, AarĂłn (Alberto NĂșñez, m.86), Cifu, Manu Moreira (IvĂĄn Henares, m.46), Karim (Javi LĂłpez, m.81) y Luismi.
GOLES:

0-1 (m.34): Pascu. 0-2 (m.51): Luismi. 0-3 (m.80): Cifu.
ÁRBITRO:
Garro Sånchez. Mostró tarjetas amarillas a Mario Hormigo y Berna (2, expulsado en el ninuto 75); y a Aarón, Álex Jiménez, Ivån Henares, Karim y Duråntez, de la UP Plasencia.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal, 550 espectadores.



























Juan Carlos Ramos / Calamonte


Cuarta victoria seguida para la UP Plasencia. En esta ocasiĂłn venciendo y convenciendo, pues, en un campo histĂłricamente complicado como el de Calamonte, el equipo placentino se llevĂł una victoria cĂłmoda que bien pudo ser incluso mayor que el 0-3 final. Un triunfo que sitĂșa a la UPP a cuatro puntos del primer puesto despuĂ©s del empate entre el Moralo y el Don Benito.

El Calamonte tratĂł de maniatar a los placentinos con una defensa de cinco. Les cediĂł el balĂłn y confiĂł en salir a la contra, pero los repliegues no llegaron en la primera media hora. La UPP se puso el mono de trabajo y poco a poco fue minando la dureza del muro calamonteño. AcabĂł encontrando premio en el minuto 34, tras un despeje de la defensa local a la frontal que empalmĂł Pascu llegando en carrera. El disparo lo rozĂł Écija cuando se lanzĂł a tapar y se acabĂł alojando irremediablemente en las redes (0-1).

Nono Maya deshizo su defensa de cinco, adelantĂł uno de sus centrales y los huecos comenzaron a aparecer, sobre todo en la segunda mitad.

Álex Jiménez mereció haber sido el responsable de firmar el 0-2, ya que su cabezazo acabó en el fondo de la portería con todas las de la ley, pero el asistente levantó el banderín para señalar un fuera de juego que nadie vio.

Todos se hubieran acordado de ese gol anulado si Mario Hormigo hubiera aprovechado una contra casi a continuaciĂłn. Por suerte para los unionistas, se topĂł con Álex HernĂĄndez en el mano a mano. El meta vallisoletano tambiĂ©n hizo una parada de mĂ©rito posteriormente a disparo de Écija.

La UPP no querĂ­a pasar mĂĄs sustos y casi a continuaciĂłn acabĂł por sentenciar. Fue en el 51 tras un centro de Dani Mateos que un despejo despejĂł de forma defectuosa al segundo palo y allĂ­ estaba Luismi para poner la pierna y hacer el 0-2.

La goleada se hizo inevitable, mucho mĂĄs cuando el Calamonte se quedĂł con uno menos tras la expulsiĂłn de Berna. Cifu, tras una gran asistencia de AarĂłn, certificĂł de fuerte zapatazo el 0-3 a diez minutos para el final.