Header Ads

1ªExt. El Chinato se conjura para salir del bache tras perder en Las Hurdes (3-2)

Once titular del CP Chinato en el campo de Las Hurdes. CP CHINATO
Las Hurdes Natural CF
3
CP Chinato
2
LAS HURDES NATURAL CF.
Miguel, Oscar, Jaime, Mamadou, Chero, Aitor, Omar, Nestor, Josemi, Masseck y Taravillo. También jugaron: Mois, Junior, Benito, Chori e Hio.
CP CHINATO.
Sergio, Rafa, Pope, Jaime Vecino, José Ángel, Luis Delgado, Karpin. Ángel Luis, Vieri, Manu y Marín. También jugaron Cunha, Totti y Enri.
GOLES:
1-0 (m.40): Masseck. 2-0 (m.43): Taravillo. 2-1 (m.58): Marín, de penalti. 2-2 (m.77): Luis Delgado. 3-2 (m.87): Hio.
ÁRBITRO:
Alejandro Molano Casas. Mostró tarjetas amarillas a Aitor, Mamadou, Chero y Taravillo, de Las Hurdes; y a Enri, del Chinato.
INCIDENCIAS:
Municipal Eufemio Jiménez.




















Redacción / Pinofranqueado


El Chinato había tenido un comienzo de liga brillante. Sin embargo, tres tropiezos consecutivos han alejado a los de Malpartida de los dos primeros puestos y ya solo tienen un punto de colchón sobre el quinto puesto. Su última derrota llegó en el campo de Las Hurdes y en los últimos minutos (3-2), un traspié que los de Gabri Téllez quieren hacer olvidar este domingo en casa ante el San Jorge (16:30 horas).

El partido empezó con los dos equipos bien plantados. Las primeras ocasiones fueron para el Chinato, pero dos intervenciones de Miguel y el poste en una falta peligrosa mantenían el empate. Las Hurdes se fue asentando a medida que avanzaba el partido y así lleagaron sus oportunidades. Un remate de cabeza al larguero de Mamadou avisaba al Chinato de lo que venía: 10 minutos de escándalo.

En el minuto 40 Masseck, entre dos defensas, aprovechó su pillería para anotar el 1 a 0 tras regatear al portero. El gol supuso un empujón para los locales, que dos minutos más tarde estuvieron a punto de aumentar la ventaja, pero Sergio pudo despejar a córner una oportunidad de Taravillo. Solo un minuto después, el propio Taravillo robó un balón en la frontal y desde fuera del área hizo un golazo antes del descanso (2-0).

La segunda parte fue totalmente distinta. Los cambios le sentaron bien al Chinato y se fue en busca de un gol que los metiera en el partido. En el minuto 53 un penalti a favor del Chinato incendió a la afición hurdana y sirvió para que Marín acortara distancias (2-1). Las Hurdes trató de conservar la pequeña ventaja, guardando su propia portería y esperando la oportunidad de una contra.

La insistencia chinata tuvo su premio. Despiste de la defensa hurdana en un córner y el Chinato hacía el empate a través de Luis Delgado (2-2). Faltaban 13 minutos para el final y la tensión alcanzó su momento culminante. 

En el minuto 86 un penalti a favor de Las Hurdes hacía explotar a la grada, pero la decepción llegó cuando Sergio desvió a córner el penalti lanzado por Taravillo. El lanzamiento del córner lo aprovechó Hio para anotar el 3 a 2 definitivo y provocar la explosión de alegría en las gradas del Eufemio Jiménez.

Información de Somos Hurdes.