Header Ads

1ªFem. El Miralvalle gana en Toledo (47-89) y ya es líder de la liga

Alicia Morales marca la línea presión en un partido anterior.
Plácida victoria para el CP Miralvalle en su primera salida de la temporada. Tercer triunfo de la liga en la cancha del Polígono de Toledo (47-89) que le sitúa al frente de la 1ª División Femenina Nacional, liderato compartido con Al-Qazeres y CEI Toledo, también con un balance de 3-0.

Desde el comienzo se pudo ver la gran diferencia existente entre ambos equipos. Comenzaba el partido y lo hacía al ritmo que más conviene a las placentinas, con juego rápido y vistoso terminado con rápidos contrataques. A destacar los buenos minutos de Irene Guerrero, que cuajó un gran partido. 

El Miralvalle rápidamente consiguió las primeras rentas (4-16). Y como viene siendo habitual, las rotaciones no bajaron el nivel, pero algún que otro error impidió que se rompiera el partido al descanso (28-43).

Los primeros minutos del tercer cuarto marcaron el devenir del partido. El Miralvalle salió muy intenso y en cuatro minutos rompió el encuentro con un parcial de salida de 2-12, llevando la ventaja a los 25 puntos. A partir de ahí hubo reparto de minutos para todas las jugadoras y la ventaja fue creciendo hasta el 47-89 final.

Todas las jugadoras del Miralvalle aportaron tanto en ataque como en defensa, sin olvidar el apoyo incondicional de los casi 40 aficionados placentinos que viajaron a la capital toledana para animar.