Header Ads

2ªExt. El Nuevo Plasencia se impone al líder para reengancharse a la liga (3-1)

Los jugadores del Nuevo Plasencia se conjuran antes de un partido.
AD Nuevo Plasencia
3
CP Brocense
1
AD NUEVO PLASENCIA.
CP BROCENSE.
GOLES:
1-0 (m.49): Sergio Plata. 2-0 (m.75): Jose. 2-1 (m.85): Corchado. 3-1 (m.91): Eric.
ÁRBITRO:
Luis Cascón Méndez. Mostró tarjetas amarillas a Javi Mateo, Gaitán y Salguero, del Nuevo Plasencia; y a Saúl y José Ramón, del Brocense.
INCIDENCIAS:
Ciudad Deportiva.





























Redacción / Plasencia


El Nuevo Plasencia quería recuperar sensaciones tras las derrotas ante Cabezuela (2-3) y Jaraíz (1-0), pero por encima de todo tenía que sumar los tres puntos para volver a meterse de lleno en la lucha por los puestos de playoffs. El equipo placentino fue constante durante todo el encuentro y superó al Brocense de principio a fin.

La primera parte transcurrió sin goles, si bien fueron los hombres de Daniel Plata quienes propusieron fútbol, con ese juego combinativo y de toque que en esta categoría suele escasear y peleando cada balón como si fuera el último. Jose García volvía tras un mes de lesión y fue quien tuvo las mejores oportunidades en los primeros 45 minutos. Al descanso se llegaba con el 0-0 inicial, pero con la sensación de que el gol terminaría llegando.

No podía comenzar mejor la segunda parte. En el minuto 49, Sergio Plata adelantó a los locales tras una gran jugada personal de Jose que comenzó en Gaitán. El mediocentro se la dio en banda a Jose para que dejara pasar el balón y quedar al lateral clavado en el sitio, profundizar hasta línea de fondo y darle un caramelo a Plata para anotar el primero (1-0, minuto 49).

Tras el gol, bajó una pizca la intensidad y el Brocense, por medio de jugadas a balón parado, inquietaba la portería de Víctor. Su oportunidad más clara fue un potente lanzamiento de falta que pegó en el larguero.

El Nuevo Plasencia necesitaba el segundo para cerrar el partido. Aquí entró en escena Blas, que revolucionó el encuentro nada más salir al campo. Asistió a Jose para el 2-0 a poco más de 15 minutos para el final del choque.

Pero cuando todo parecía sentenciado, un despiste de la zaga lo aprovechó José Miguel Corchado para acortar distancias y meter en el miedo en el cuerpo a la parroquia local (2-1, minuto 85). Un regalo del meta visitante lo puso Eric en la red para finiquitar el partido (3-1, minuto 91).