Header Ads

2ªF. El San Miguel se impone al Puerto de La Torre (2-1) en un duelo directo

Equipo titular del CP San Miguel ante el Puerto de la Torre. CP SAN MIGUEL
CP San Miguel
2
Puerto de la Torre
1
CP SAN MIGUEL.
Sara, Natalia, Paula M., Raquel, Melo, Saray, Sheyla, Luchi, Koko, Naza y Paula F.
PUERTO DE LA TORRE.
Lidia, Fani (Marta 75'), Noe, Ana, Lucía (Anali 82' ), Dese, Marina, Carmen, Cristina, Miriam ( Espe 53') , Futu (Nerea 60').
GOLES:

1-0 (m.10): Natalia. 2-0 (m.35): Lucky, de penalti. 2-1 (m.86): Cristina.
ÁRBITRO:
Sergio Alba Ramiro.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal de San Miguel 'Daniel García Mauricio'.






















Redacción / Plasencia


Importantísimo triunfo del CP San Miguel ante el Puerto La Torre (2-1) en un duelo directo para mantener la categoría en la 2ª División Femenina Nacional. Las placentinas aprovechan las dos jornadas consecutivas como locales para sumar sendas victorias que les permiten abrir hueco con los puestos de abajo, en una semana en la que los equipos que cierran la clasificación tampoco han logrado puntuar.

Desde el arranque, el San Miguel dio sensación de peligro y en el minuto 10 Natalia lograba adelantar a su equipo en el marcador (1-0). 

La respuesta visitante no se hizo esperar, con un disparo al larguero en la jugada posterior. 

Con el San Miguel asentado tuvieron lugar los mejores minutos de juego del partido y ocasiones para haber sentenciado, con disparos de Sheyla y Naza que salieron rozando el poste, una gran chilena de Koko y otro balón salvado bajo palos por la defensa malagueña. 

Tuvo que ser de penalti en el minuto 35 la única forma de ampliar la ventaja, con gol de Lucía F. que había sustituido minutos antes a Sheyla (2-0).

La segunda parte fue de dominio del Puerto de la Torre, que sin llegar a crear ocasiones claras sí consiguió adueñarse del balón. No supo el San Miguel aprovechar las escasas ocasiones de las que dispuso en esta segunda mitad, al no acertar con los remates a portería, y acabó complicándose el partido, tras recibir el 2-1 definitivo ya en el minuto 89. 

Lalu, Cristina y Guty dieron un poco de aire al equipo con su incorporación y el descuento mantuvo la tensión un domingo más hasta el final, pero un equipo muy sufridor logró no dejarse escapar esta tercera victoria de la temporada que da un poco de aire de cara al grueso de esta primera vuelta, en la que la liga no descansará ya hasta Navidad.