Header Ads

3ªD. Coria y UP Plasencia no quieren especular con posibles empates

Aarón remata ante Mahillo en el partido de Copa Federación.
Juan Carlos Ramos (Hoy) / A pesar que solo van once jornadas disputadas y que este miércoles se enfrentarán entre sí seis de los siete primeros clasificados, ni Coria ni Plasencia se dan por satisfechos con un empate al final de los noventa minutos. Al menos, a priori. Tanto Miguel Rubio como José Diego Pastelero quieren atajar hasta la cumbre de tres en tres y aseguran que no especularán en pos de un salomónico reparto de puntos. 

El Coria cuenta con toda su plantilla para este envite. Vuelven a la convocatoria Mahillo y Chema, ausentes en Calamonte, aunque Javito es duda para este partido tras recibir un rodillazo en la última jornada y arrastrar un 'bocadillo' en el muslo. 

Por la UP Plasencia, la única baja confirmada es la de Álvaro Juanals, que cayó lesionado en la última jugada del encuentro del domingo. Podría sufrir un esguince de rodilla, pero habrá que esperar a la resonancia para descartar una lesión de más gravedad. 

Regresa a la lista Durántez tras cumplir ciclo de amonestaciones y también podría entrar Amine, tras haber gozado de una mejoría de sus molestias en el pie. 

"Será un partido igualado, muy intenso pero que espero que no llegue a la agresividad. Pero sí que espero faltas y mucho balón parado, así que habrá que estar preparados", señala el técnico celeste Miguel Rubio. 

Por su parte, el míster unionista José Diego Pastelero reconocía que "sin duda será un partido muy disputado ante uno de los rivales más fuertes de la liga. Será muy complicado, pero tenemos el propósito de salir a ganar". 

Coria: Miguel López, Carlos García, Aparicio, Mahillo, Chavalés, Sergio Alonso, Pino, Alvarito, Chema, Edu González y Teto. 

UP Plasencia: Álex Hernández, Dani Mateos, Pascu, Edet, Álex Jiménez, Durántez, Aarón, Cifu, Manu Moreira, Karim y Luismi. 

Árbitro: Pavón Guillén. Campo: La Isla, 18:00 horas.