Header Ads

3ªD. El Plasencia vuelve a sacar el rodillo en casa ante el Amanecer (5-0)

Aarón felicita a Luismi tras anotar el 1-0 de penalti ante el Amanecer.
UP Plasencia
5
CP Amanecer
0
UP PLASENCIA.
Álex Hernández, Cifu, Pascu, Edet, Álex Jiménez (Borrallo, m.83), Durántez (Alberto Núñez, m.72), Aarón, Iván Henares (Sergio Sánchez, m.64), Manu Moreira, Karim y Luismi.
CP AMANECER.
Mario, Dani, Beato, Herrera, Pavón, Ayuso, Diego, Javi González (Edinho, m.59), Kevin (Iván Guerra, m.81), Raúl y Rodri (Escribano, m.72).
GOLES:

1-0 (m.36): Luismi, de penalti. 2-0 (m.65): Álex Jiménez. 3-0 (m.83): Luismi. 4-0 (m.86): Sergio Sánchez. 5-0 (m.89): Manu Moreira.
ÁRBITRO:
Carretero González. Mostró tarjetas amarillas a Iván Henares, Durántez y Aarón, de la UP Plasencia. Mostró roja directa al visitante Herrera en el minuto 70 tras dar una patada sin balón desde el suelo a Aarón.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 700 espectadores.

















Juan Carlos Ramos / Plasencia


El Plasencia sigue a lo suyo. Jugar en el Municipal es sinónimo de victoria seguida. Y ya van siete de siete, en esta ocasión en forma de goleada sobre el Amanecer (5-0). Tres puntos que asientan a la UPP en zona playoffs de ascenso y le permiten vigilar de cerca la hegemonía de Moralo y Cacereño.

La UPP volvió a ser un rodillo en su propio terreno de juego. No es que sea un vendaval desde el minuto 1, pero castiga al rival de forma incansable durante todo el partido y su oponente acaba cediendo de puro cansancio.

El Amanecer saltó al césped del Municipal con valentía y descaro y suyas fueron las primeras llegadas. Tras la alternancia del arranque, el Plasencia se acabó de adueñar de la iniciativa a partir del primer cuarto de hora y poco a poco fue haciendo retroceder a los gualdinegros.

Entre todas las oportunidades locales, la más clara llegó en el minuto 37, tras un centro de Pascu al segundo palo que encontró a Álex Jiménez completamente desmarcado. Cuando solo tenía que empujar a la red, el balón le pasó por debajo de la bota.

El más trabajador fue de nuevo Karim, que realiza una labor impagable entre los centrales. En el minuto 36 controló y protegió ante Herrera, se adentró en el área y el defensa le derribó de forma clara. Penalti que transformó Luismi para hacer el 1-0.

En la segunda parte el dominio unionista fue en aumento, pero hubo que esperar hasta el ecuador para ver el 2-0. Sergio Sánchez lanzó una falta desde la zona de banquillos y Álex Jiménez, llegando desde atrás, picó de cabeza para batir a Mario.

Casi a continuación se produjo la expulsión de Herrera por contestar las palabras de Aarón con una patada que vio el colegiado. Con uno menos, la goleada placentina se hizo inevitable a pesar de que Mario puso todo de su parte para evitarlo.

En seis minutos, del 83 al 89, llegaron tres goles. El 3-0 de Luismi tras centro de Aarón: el 4-0 de Sergio Sánchez tras asistencia de Luismi desde la línea de fondo: y el 5-0 de Manu Moreira tras remachar un paradón de Mario a remate de Luismi.

Con esta victoria, la UPP suma siete de siete en casa, donde solo ha recibido un gol, curiosamente en la primera jornada de liga.