Header Ads

La UPP inicia la fase nacional de la Copa Federación ante la UD San Fernando

Amine Hadj llevará la manija del equipo en el centro del campo.
Juan Carlos Ramos / La UP Plasencia inicia la fase nacional de la Copa Federación y lo hace recibiendo en 1/16 de final a la UD San Fernando, equipo de Maspalomas que lidera el grupo canario de Tercera División. El partido de ida se disputa en el Estadio Municipal este miércoles a partir de las 20:30 horas.

Será una magnífica oportunidad para poner a prueba a los menos habituales, ya que solo Pascu y Edet entrarán en el once en relación a los teóricos titulares. Se podrá ver el debut en la portería de Sergio Moyà, la participación del juvenil Caco en el lateral derecho o el regreso al equipo titular del tunecino Amine Hadj, ausente desde hace casi dos meses.

En cuanto a lesionados, el club está pendiente de la lesión de rodilla de Dani Mateos. Este martes se hizo la resonancia y habrá que esperar hasta el viernes para saber los resultados. Hay confianza en que la lesión no revista tanta gravedad como la de Juanals y que solo se haya visto afectado el ligamento lateral interno.

A la espera de saber tiempos de recuperación, la dirección deportiva ya trabaja para buscar un refuerzo que pueda actuar tanto como defensa central como lateral derecho.

Enfrente llega un San Fernando que el pasado domingo recuperó el liderato del grupo canario de Tercera División. Eso sí, nadie sabe si Tino Déniz pondrá en liza a los menos habituales o saldrá con sus jugadores más importantes.

El partido de vuelta se disputará en la Ciudad Deportiva de Maspalomas el 13 de diciembre a las 20:30, hora insular (21:30 en la península).


UP Plasencia: Sergio Moyà, Caco, Pascu, Edet, Borrallo, Amine, Alberto Núñez, Pedro Gilarte, Manu Moreira, Sergio Sánchez y Javi López.

Campo: Estadio Municipal, miércoles 20:30 horas.