Header Ads

LNJ. La UPP gana en el campo del Extremadura (0-1) y amplía su liderato

Los juveniles de la UPP celebran la victoria en Almendralejo.
La UP Plasencia consiguió su victoria de más mérito a lo largo de la presente temporada tras imponerse por 0-1 en el campo del Extremadura, para muchos el gran favorito para lograr el ascenso a la División de Honor Juvenil, y ampliar su liderato en la Liga Nacional Juvenil. Tras el empate del Castuera, ahora la UPP aventaja en dos puntos a los castueranos y en cuatro a los azulgrana. Castuera y Extremadura se verán las caras la próxima jornada.

Fue un partido muy serio de la UP Plasencia, como siempre haciéndose fuerte en defensa. Además, el portero César Santos tuvo una actuación bajo los palos durante todo el partido.

El único gol llegó en el minuto 25, en una falta algo separada de la frontal. David González buscó el lanzamiento directo que no supo atajar el cancerbero Antonio. Juanlu, atento, recogió el rechace para anotar a puerta vacía (0-1).

La segunda mitad arrancó con una clarísima ocasión de David González que se fue arriba. El Extremadura, jugando al ritmo del coreano Hwang, dominó pero no supo filtrar el último pase ante una defensa placentina siempre muy concentrada.

A la contra, Adri Belloso tuvo la oportunidad de sentenciar, pero su control se fue largo cuando encaraba solo a Antonio.

Mérida-Ciudad: 0-1
El Ciudad de Plasencia se toma un respiro en la clasificación tras conseguir una gran victoria en el campo del Mérida (0-1). Valió el gol de Sergio García en el minuto 14, pero más decisiva si cabe fue la actuación del portero cadete Mario García, que debutaba en este partido. Mantuvo su portería a cero y detuvo un penalti que dio dos puntos más al Ciudad.