Header Ads

La UPP se enfrentará al Sanse de 2ªB en octavos de la Copa Federación

Momento del sorteo de los octavos de final de la Copa Federación. RFEF
La UP Plasencia se enfrentará a la UD San Sebastián de los Reyes en la ronda de octavos de final de la Copa Federación. Los emparejamientos de la segunda ronda de la fase nacional se ha sorteado en la mañana de este viernes en la sede de la RFEF y las bolas han dictaminado que la UPP se mida al octavo clasificado del grupo 1 de Segunda B.

El Sanse accedió a esta ronda tras superar en los 1/16 de final al Rayo Majadahonda. En casa empató 1-1 y en tierras majariegas ganó 0-1.

Su jugador de referencia es el pacense Rubén Mesa, máximo realizador con 7 goles que se formó en el CD Badajoz antes de dar el salto a los filiales del Rayo Vallecano y Atlético de Madrid

El partido de ida se disputará en la localidad madrileña (11 de enero) y el partido de vuelta en el Estadio Municipal (25 de enero).

Será el quinto enfrentamiento en competición oficial entre placentinos y sanseros. Los cuatro anteriores tuvieron lugar en Segunda B, en las temporadas 1987/88 y 1988/89. El balance para la UPP es de 1 victoria y tres derrotas.