Header Ads

COPA. El Plasencia visita el campo del Sanse pensando en la liga

Edet regresa al once titular tras superar sus molestias fĂ­sicas.
Juan Carlos Ramos / La convocatoria es toda una declaraciĂłn de intenciones. Se quedan fuera de la lista Álex JimĂ©nez, Pascu -Ă©ste ademĂĄs con molestias de espalda-, AarĂłn, DurĂĄntez y Luismi, prĂĄcticamente la columna vertebral de la UP Plasencia. El equipo placentino afronta la ronda de octavos de final de la Copa FederaciĂłn con la mente puesta en la ‘final’ del domingo, pero con el propĂłsito de competir en el partido de ida en San SebastiĂĄn de los Reyes (Estadio Matapiñonera, 20:00 horas). 

TendrĂĄn minutos los menos habituales y puede que incluso hasta jugadores juveniles. El lateral Dacal y el delantero Alfonso Bernal han entrado en la lista y podrĂ­an tener protagonismo. Todo depende de cĂłmo evolucionen futbolistas que han atravesado un proceso gripal como Borrallo, Cifu o Karim. 

Y hablando de Karim, que no pudo entrenar este miĂ©rcoles por fiebre, el africano ha pedido disculpas a sus compañeros por no tener los cinco sentidos sobre el campo y parece que seguirĂĄ hasta final de temporada. Su puesto en el once titular en el Sanse depende de si las dĂ©cimas han bajado. En caso contrario, Alfonso Bernal podrĂ­a actuar de nueve. 

El que estĂĄ a punto de decir adiĂłs es Amine, que ni siquiera ha entrado en la lista. Y el que ya se ha despedido es Javi LĂłpez, que ha obtenido la carta de libertad para poner rumbo al Diocesano. 

El Sanse también harå rotaciones pensando en el partidazo de este domingo ante el Deportivo Fabril. El equipo madrileño es sexto en el grupo 1 de Segunda B y una victoria ante el tercer clasificado le metería de lleno en la lucha por los playoffs a Segunda A.

UP Plasencia: Ălex HernĂĄndez, Cifu, Belli, Edet, Borrallo, Alberto NĂșñez, Pedro Gilarte, Manu Moreira, Javi Casero, Sergio SĂĄnchez y Karim.

Banquillo: Sergio MoyĂ , JonĂĄs Basso, IvĂĄn Henares, Hayden, Alfonso Bernal y Dacal.

Árbitro: RaĂșl SĂĄnchez Mateos DomĂ­nguez (ComitĂ© Madrileño).

Campo: Estadio Matapiñonera, jueves 20:00 horas.