Header Ads

COPA. La UPP se crece ante el Sanse y rasca un valioso empate (2-2)

Alfredo Santaelena da instrucciones a su equipo ante la UPP. UD SANSE
UD Sanse
2
UP Plasencia
2
UD SANSE.
Morales, Bogdan, Mario (Bikoro, m.64), Rojas (Toni Arranz, m.67), Miguel Muñoz, Neyder, Portero, Maganto, Rubén Mesa, Borja Díaz (Alan, m.76) y Rubén Mesa.
UP PLASENCIA.
Álex HernĂĄndez, Belli, Dacal (IvĂĄn Henares, m.54), Edet, Borrallo, Alberto NĂșñez, Pedro Gilarte, Javi Casero, Manu Moreira (Cifu, m.71), Sergio SĂĄnchez (Alfonso Bernal, m.81) y Karim.
GOLES: 1-0 (m.5): Miguel Muñoz. 1-1 (m.6): Karim. 2-1 (m39): Miguel Muñoz. 2-2 (m.51): Karim.
ÁRBITRO:
SĂĄnchez Mateos DomĂ­nguez. MostrĂł tarjetas amarillas a Dacal, Alberto NĂșñez y Pedro Gilarte, de la UP Plasencia.
INCIDENCIAS:
Estadio Matapiñoneras, 300 espectadores.


















Juan Carlos Ramos / San SebastiĂĄn de los Reyes


Quién te ha visto y quién te ve. Hace tres días tenía pie y medio fuera de la UP Plasencia tras pedir la carta de libertad y ofrecer una actitud en entrenamientos y en partidos muy mejorable. Un día después de recapacitar y pedir disculpas a sus compañeros, ofreció posiblemente su mejor jugador como jugador unionista. Karim Abubakar dejó claro en San Sebastiån de los Reyes, por su partidazo y por sus dos goles, que cuando quiere, puede.

Esos dos goles sirvieron a la UPP para arañar un magnífico empate del campo del Sanse en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Federación (2-2). Lo hizo ademås con los jugadores menos habituales, los cuales reclamaron una mayor participación en la temporada liguera.

El Sanse dominĂł desde el arranque, pero en ningĂșn momento sometiĂł a una UPP muy bien plantada sobre el terreno de juego. Sus mayores problemas llegaban por la banda que ocupaba el juvenil Dacal. El equipo madrileño descubriĂł el filĂłn muy pronto y constantemente lo quiso explotar con dos contra uno. En una de esas, en el minuto 5 y tras un pase de la muerte, Miguel Muñoz hizo el 1-0 a puerta vacĂ­a.

El empate llegó un minuto después, tras un zapatazo de Manu Moreira que despejó en corto el meta Morales y Karim, atento, apuntilló de cabeza (1-1).

El Sanse siguiĂł haciendo daño por su carril derecho –el izquierdo placentino-, pero el 2-1 tuvo que llegar desde un centro desde la izquierda y un testarazo de Miguel Muñoz a quemarropa.

Karim puso broche a su gran partido al poco de reanudarse la segunda mitad. En el 51, corriĂł un envĂ­o en largo, se fue en velocidad de su marca y al llegar a la frontal ametrallĂł a media altura (2-2).

A partir de ahĂ­, las lĂ­neas de contenciĂłn cobraron protagonismo y con eficiencia solventaron todos los centros laterales que parecĂ­an ser la Ășnica apuesta madrileña. Álex HernĂĄndez tambiĂ©n participĂł con intervenciones de mucho mĂ©rito cuando se le necesitĂł e incluso Sergio SĂĄnchez desde la frontal hizo temer a los aficionados por una derrota franjirroja.