Header Ads

Dani Mateos se pierde lo que resta de temporada tras ser operado en la rodilla

Dani Mateos, tras ser intervenido este lunes en CĂĄceres. ZAMORA24HORAS
Dani Mateos se va a peder lo que resta de temporada tras someterse este lunes en Cåceres a una reconstrucción de menisco y del ligamento cruzado anterior, que también estaba afectado. La intervención se ha realizado de forma positiva y el periodo de su recuperación estå estimado en torno a cinco meses.

Dani Mateos se lesionaba a principios de diciembre mientras defendĂ­a la camiseta de la UP Plasencia en el choque ante el Moralo. Un salto que a priori parecĂ­a inocuo se convirtiĂł en una lesiĂłn de rodilla que con las pertinentes pruebas se comprobĂł que habĂ­a afectado al menisco externo. Tras eso, los servicios mĂ©dicos decidieron que la Ășnica soluciĂłn para corregir el daño era pasar por el quirĂłfano, y un mes despuĂ©s de sufrir al fatal lance, Dani Mateos era operado este lunes.

Mateos era intervenido por el doctor Vega Curial en el Hospital QuirĂłn de CĂĄceres. En principio todo ha salido segĂșn lo previsto y el jugador comenzarĂĄ ahora el largo periodo de recuperaciĂłn. “La operaciĂłn ha salido bien. Ahora habrĂĄ que ver la evoluciĂłn en estas primeras semanas, y serĂĄ a partir de ahĂ­ cuando nos empecemos a marcar plazos en funciĂłn de cĂłmo responda la rodilla”, explicaba Mateos a zamora24horas.

“En el club se estĂĄn portando muy bien conmigo. Se han volcado y recibir ese cariño y atenciĂłn cuando estĂĄs fuera de casa es de agradecer”, relataba el futbolista zamorano.

Hay que recordar que Dani Mateos ya fue operado de la rodilla cuando militaba en el Sestao de Segunda B en la 2015/2016, aunque en aquella ocasiĂłn fue la rodilla izquierda, mientras que esta vez ha sido la derecha.