Header Ads

Al-Qazeres y Miralvalle ensayan la Final Four de la 1ª División Femenina de Toledo

Mamen Blanco bota el balón en un partido de esta temporada.
Miralvalle y Al-Qazeres disputan este domingo el tercer derbi de la temporada (segundo en liga) en un duelo que no tiene ninguna trascendencia en la clasificación final, pues ambos equipos se han asegurado los dos primeros puestos de cara a la Final Four que se celebrará en Toledo los días 7 y 8 de abril.

Este tercer derbi se disputa en el Pabellón Serano Macayo este domingo a partir de las 12:00 horas. En las dos ocasiones anteriores, una en Liga y otra en la Copa Alvac Sports, el triunfo cayó del lado de las de Raquel Álvarez. Es precisamente Al-Qazeres Motor quien defiende el liderato y la imbatibilidad, pues suma sus 11 encuentros por victorias. Las de Raúl Pérez llegan segundas, con 10 partidos ganados y solo 1 perdido.

A tres jornadas para el final, ambos equipos se juegan el primer puesto del grupo. Para alzarse al liderato, el Miralvalle debe ganar por una diferencia superior a dos puntos.

Será un ensayo ante lo que se espera que sea la gran final de la 1ª División Femenina Nacional (en el grupo manchego-extremeño), que debe adjudicar el acceso a la lucha por el ascenso a Liga Femenina 2. La eliminatoria previa será contra el subcampeón de la Comunidad de Madrid a doble partido de ida y vuelta, justamente en los dos fines de semana posteriores a la disputa de este torneo.