Header Ads

3ªD. La UP Plasencia gana al Castuera (5-2) y sigue en modo avión

Luismi celebra el gol que ponía el 2-1 en el marcador ante el Castuera. / EDUARDO RAMOS
UP Plasencia
5
CD Castuera
2
UP PLASENCIA.
Álex Hernández, Belli, Pascu, Edet, Álex Jiménez, Durántez (Karim. m.54), Pedro Gilarte, Cifu, Iván Henares (Manu Moreira, m.86), Aarón y Luismi (Sergio Sánchez, m.73).
CD CASTUERA.
Óscar, Peña (Patri, m.61), Miguel, Antonio, Fabián, Vera (Chema, m.69), Saviola (Mati, m.70), Gallego, Rubén, Cartón y Juampe.
GOLES:

0-1 (m.24): Rubén. 1-1 (m.34): Cifu. 2-1 (m.21): Luismi. 2-2 (m.43): Saviola. 3-2 (m.46): Iván Henares. 4-2 (m.64): Karim. 5-2 (m.92): Cifu.
ÁRBITRO:
López Circujano. Mostró tarjetas amarillas a Vera y Chema, del Castuera.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 1.200 espectadores. El partido se inició 40 minutos tardes por una avería en el autobús del Castuera.


Juan Carlos Ramos / Plasencia


Quinta victoria seguida para la UP Plasencia, que a día de hoy parece ser el equipo más en forma de la Tercera División. En poco más de un mes ha neutralizado una desventaja de cinco puntos sobre el playoff de ascenso y tras su 5-2 ante el Castuera amenaza con dejar descolgado al Coria de la lucha por los cuatro primeros puestos. Con esa presión, tanto el Coria como los tres primeros deben jugar este domingo.

El partido arrancó frío, quizás por el retraso de cuarenta minutos a causa de la avería del autobús del Castuera. A pesar de tener solo cinco minutos para calentar, el equipo turronero salió muy bien plantado. Aguantó los primeros zarpazos de Cifu e Iván Henares e incluso fue capaz de adelantarse en el marcador. El centro de Saviola lo remató Rubén a la red en el minuto 24.

El Plasencia no se puso nervioso y siguió martilleando la portería de Óscar. Los goles acabaron llegando. El 1-1 de Cifu en el 24 de tremenda volea; y el 2-1 de Luismi en el 41 tras cazar una prolongación de Aarón. Aún hubo tiempo antes del descanso para ver el golazo de la tarde. Lo firmó Saviola con la izquierda y a la escuadra (2-2).

Los planes de Juampe Sánchez se fueron al traste cuando Iván Henares hizo el 3-2 a los 53 segundos de la reanudación tras un gran centro de Cifu. A partir de ahí la goleada se hizo inevitable. Karim fusiló a Óscar en el 64 tras un fallo de la zaga (4-2) y Cifu puso el 5-2 en el descuento tras una contra.