Header Ads

Victoria histórica de Paco Montes y David Collado en el Rallye de Pozoblanco

Paco Montes y David Collado, en lo alto del podio del Rallye Ciudad de Pozoblanco.
Victoria del placentino Francisco Montes y David Collado (Extremadura Rallye Team) en la Copa Kobe Motor en el VI Rallye Ciudad de Pozoblanco, encuadrado en el Campeonato de España de Rallyes de TierraLos extremeños conseguían concluir los nueve tramos cronometrados con un tiempo global de 01:16:46:381 minutos, con más de 51 segundos de ventaja sobre Álvaro Vela Rivera y Marcos Martínez González.

Fue una carrera en la que consiguieron situarse en primera posición en el segundo tramo de carrera y que no abandonaron hasta el final de la misma.

El placentino Paco Montes se mostraba radiante al término de la carrera. “Nos ha salido todo, se nota que mi copiloto y yo vamos cogiendo más confianza y hoy ha conseguido llevarme al límite en todos los tramos para dar lo mejor de nosotros mismos”.

Sobre el desarrollo de la carrera, comentaba que “empezamos haciendo un segundo puesto ayer viernes y hoy por la mañana hicimos los mejores tiempos en los dos primeros tramos, conseguimos mantener el primer puesto para acabar sumando la primera victoria en el nacional en nuestro segundo año de competición”.