Header Ads

David Quijada acude al Rallye de Ourense para mantener su regularidad en el Nacional

David Quijada, en el Ășltimo Rallye de Sierra Morena. Q RACING
El piloto riolobeño David Quijada y su copiloto lucense David 'Cuni' FernĂĄndez (Q Racing Extremadura) velan armas para competir en la tercera cita de la Copa Suzuki Swift, el 51Âș Rallye de Ourense Termal que es valedero para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. 

Tras el sĂ©ptimo puesto en LalĂ­n (Pontevedra) y la quinta plaza en Sierra Morena (CĂłrdoba), David Quijada espera que "podamos seguir con la regularidad que hemos mostrado en las dos primeras citas del Nacional para tratar de mejorar puestos en la general de la Copa Suzuki”. 

Al mismo tiempo, confirma que “a pesar de que ha pasado bastante tiempo desde nuestra Ășltima carrera, tanto Cuni como yo estamos muy concentrados de cara a un Rally de Ourense que ambos conocemos bien y en el que esperamos dar lo mejor de nosotros mismos”. 

La carrera ha cerrado sus inscripciones con un total de 77 participantes que del 7 al 9 de junio se jugarĂĄn la victoria a lo largo de los 506,55 kilĂłmetros, de los que algo mĂĄs de 182 serĂĄn cronometrados dispuestos en un total de 10 tramos en las dos etapas de competiciĂłn. 

Quijada y Cuni transitan en sexta posición de la clasificación general con 22 puntos tras las dos primeras citas puntuables. Comanda la Copa Suzuki Swift, D. Berdomås con 54 puntos, por los 40 de A. Tamés y los 37 de F. Rico.