Header Ads

Alberto Núñez se despide de la UP Plasencia y ficha por el Arroyo

Alberto Núñez, en el primer partido de la pasada temporada.
Alberto Núñez no seguirá en la UP Plasencia. El centrocampista de Jerte jugará la próxima temporada en el Arroyo CP, que ha anunciando el fichaje en la mañana de este martes.

Alberto Núñez disputó la pasada temporada 29 partidos entre Liga y Copa Federación, donde jugó un total de 1.194 minutos. Fue habitual en las alineaciones de la primera vuelta, pero luego perdió protagonismo en la segunda vuelta.

El futbolista tiene 21 años, por lo que aún ocupa ficha sub-23, y se suma a un proyecto arroyano, dirigido por Miguel Ángel Ávila, que no debe pasar problemas para mantenerse en Tercera División.

"Toca despedirme de mi casa desde pequeño, pero tocan nuevos retos que hay que afrontar con felicidad y entusiasmo. Solo agradecer al Plasencia los años que han confiado en mí y que seguro que volveré. Un fuerte abrazo un blanquinegro desde pequeño", dijo Alberto Núñez en redes sociales.

Con ésta ya son cuatro las bajas en la UP Plasencia en relación a la temporada 2017/2018 (Sergio Sánchez, Borrallo, Pascu y Alberto Núñez) y de momento no se ha hecho público ninguna renovación o fichaje.

En cuanto a jugadores con contrato en vigor, en teoría son tres nombres: Aarón, Manu Moreira y Durántez, que se ganó la renovación automática al cumplir objetivos fijados en su contrato.