Header Ads

El adiós de Edet y Caco obliga a la UPP a reconstruir la zaga en el mercado


Edet se ha despedido de la UP Plasencia para poner rumbo al fútbol de Malta. Lo hace días después de que el club anunciara su renovación para la temporada 2018/2019.

"Gracias por todo. Estoy agradecido por haber jugado con una afición bonita y unos compañeros geniales. Gracias a toda la directiva y los entrenadores. Deseo lo mejor para la UPP esta próxima temporada", decía el jugador en redes sociales.

Otro que ha dicho adiós es Caco, juvenil que la pasada temporada llegó a disputar seis partidos -todos como titular- entre liga y Copa Federación. Se marcha al Extremadura de División de Honor Juvenil.

Con estas marchas, las urgencias de la UPP en el mercado de fichajes pasan por reforzar la zaga, ya que a día de hoy solo figuran Álvaro Juanals y Belli.

Karim
De la plantilla de la temporada anterior, solo falta conocer el futuro de Jonás Basso y Karim. La continuidad del central argentino parece complicada, pero no así la del delantero. 

El futbolista de Ghana sigue esperando ofertas de Segunda B, pero de momento no ha surgido nada interesante en este mercado de invierno. Si al final decide seguir en Tercera División, todo parece indicar que seguirá en la UPP.

PLANTILLA 2018/2019
Renovados (7): Sergio Moya, Juanals, Aarón, Durántez, Manu Moreira, Pedro Gilarte y Belli.
Fichajes (3): Kevin (Cacereño), Javi López (Diocesano) y Tano (Algeciras).
Del juvenil (4): Alfonso Bernal, Pablo Bueno, David González y Rubén Darío.