Header Ads

Kevin es el elegido para heredar el testigo goleador de Luismi

La UPP presentó en Akí Bricolaje la campaña de captación de abonados.
Juan Carlos Ramos / Era un secreto a voces, pero este viernes se hizo oficial. Kevin Vicente hereda el testigo goleador de la UP Plasencia, huĂ©rfano desde que Luismi decidiera colgar las botas y hacerse cargo del banquillo unionista. 

"Sinceramente, no pensaba volver a jugar en Extremadura, pero, gracias al gran interĂ©s que demostrĂł en mĂ­ la UPP, he decidido unirme a su proyecto. Nos vemos en el Municipal dentro de poco. IrĂ© ensayando festejos. Hala UniĂłn", decĂ­a el delantero argentino en redes sociales. 

El anuncio de su fichaje se hizo oficial en la presentaciĂłn de la campaña de socios, donde tambiĂ©n se anunciĂł la renovaciĂłn del portero Sergio Moya y el regreso de Javi LĂłpez, que ha jugado la Ășltima media temporada en el Diocesano. 

Con estas tres nuevas piezas, la UPP ya suma 13 jugadores a su nuevo proyecto deportivo, si bien es verdad que cuatro de ellos son futbolistas que acaban de subir del equipo juvenil. "AĂșn no hemos cerrado el apartado de renovaciones", reconocĂ­a el secretario del club JosĂ© Batuecas. 

Todos ellos, y los que vayan llegando, comenzarĂĄn la pretemporada el 23 de julio. De momento, sin partidos amistosos en el horizonte. VendrĂĄn condicionados por la Copa FederaciĂłn que se inicia el 4 de agosto. 

TambiĂ©n se anunciĂł el nombre del nuevo preparador fĂ­sico. Es un viejo conocido, Sergio GonzĂĄlez Lajas, que ya entrenĂł al primer equipo en la primera parte de la temporada 2014/2015. 

Campaña de socios 
En cuanto a la campaña de socios, los precios han variado sensiblemente con el objetivo de seguir aspirando a todo para la prĂłxima temporada. El carnet de platino pasa de los 120 a los 130 euros, el general de los 70 a los 80 euros y el reducido (+65 años, jĂłvenes de 14 a 18, peñas y padres de la Escuela) de los 50 a los 60 euros. El infantil, para niños de 8 a 13 años, cuesta 20 euros. 

Los carnets se pueden reservar en el Punto de Atención al Abonado situado en la Plaza Mayor (en el antiguo kiosko), de lunes a såbado de 12:00 a 14:30 horas, y en la Pitarra del Gordo, también en la Plaza Mayor.

La Asamblea de Socios tendrĂĄ lugar una vez que quede confeccionada la plantilla, mientras que el club negocia con Maven e Hijos para renovar el acuerdo por el 'panel frontal' de la camiseta.

PLANTILLA 2018/2019
Renovados: Sergio Moya, Juanals, Edet, AarĂłn, DurĂĄntez, Manu Moreira y Pedro Gilarte.
Fichajes: Kevin (Cacereño) y Javi López (Diocesano.
Del juvenil: Alfonso Bernal, Pablo Bueno, David Gonzålez y Rubén Darío.