Header Ads

Paco Montes busca refrendar el liderato de la Copa Kobe en el Rallye de Cervera

Paco Montes y David Collado, en el Ășltimo Rallye de Pozonlanco. ERT
Tras las histĂłricas dos victorias consecutivas en Pozoblanco y ArzĂșa en mayo, con el consecuente liderato de la Copa Kobe Motor, la dupla del Extremadura Rallye Team compuesta por Paco Montes y David Collado afronta este fin de semana la disputa del XIX Ral-li de Tierra Ciutat de Cervera, quinta prueba puntuable del Campeonato de España de la especialidad. 

El placentino Paco Montes espera “seguir con la buena racha de carrreras que hemos tenido Ășltimamente, no solo dentro de la Copa Kobe Motor, sino tambiĂ©n en la subida al Valle del Jerte y con el liderato de la Challenge Rallycar-FEXA. Nos encontramos en un buen momento que esperamos aprovechar para seguir luchando por la victoria de la general de la Copa”. 

No obstante, Montes tiene muy presente la carrera del año pasado en tierras catalanas, donde no pudo puntuar porque sufriĂł un vuelco en un lance de carrera. 

Montes y Collado lideran la Copa Kobe con 81 puntos, por los 69 de la cupla conformada por Kevin Guerra y Daniel Sosa. 

El municipio ilerdense de Cervera acogerĂĄ esta carrera en cuyo palmarĂ©s histĂłrico figuran pilotos de la talla de Nani Roma, Xevi Pons, Nil Solans y hasta el propio Alex CrivillĂ©. 

El Rallye consta de un total de 203,70 kilĂłmetros de recorrido, distribuidos en 8 tramos de competiciĂłn de los cuales 111,10 serĂĄn cronometrados.