Header Ads

El Q Racing Extremadura confirma su participación en la Copa Suzuki Swift

David Quijada, en una competición en la presente temporada. Q RACING
El equipo Q Racing Extremadura ha anunciado su inscripción en la Copa Suzuki Swift 2019 con la dupla formada por David Quijada y David 'Cuni' Fernández, a la que se unirá la reciente incorporación a la entidad de la mano de Víctor Colorado Sierra y Rafael Martín. 

El piloto riolobeño David Quijada se ha mostrado "ilusionado" con el próximo curso, ha informado  el equipo extremeño en una nota. 

"Estamos trabajando en los nuevos cambios que llegarán en la próxima temporada, empezando por unos vehículos Suzuki más potentes y versátiles que los utilizados hasta ahora, a los que esperamos poder adaptarnos lo antes posible", ha apuntado. 

Quijada ha defendido que será un "paso importante" en la evolución del equipo que los jóvenes Víctor Colorado y Rafael Martín puedan ponerse a prueba en un certamen nacional tan competitivo como es la Copa Suzuki, plataforma de entrada en el Campeonato de España de Rallyes. 

La Escudería Faraón será la encargada de preparar y ultimar la puesta a punto de las monturas de ambas duplas del Q Racing Extremadura, que recibirán en el primer trimestre de 2019. 

Desde la entidad extremeña se espera que los jóvenes Víctor Colorado y Rafael Martin "ganen rápidamente experiencia" en la competición y luchen por la categoría junior, al tratarse el cacereño de un piloto menor de 25 años. 

Por su parte, Quijada, que cumplirá su cuarta temporada en la Copa, espera que el curso sirva para consolidar su dupla junto al lucense Cuni Fernández y lograr mantener la regularidad necesaria para luchar por los podios. 

El Q Racing Extremadura anunciará en breve las diversas empresas "que se están volcando en el apoyo del equipo" de cara a la nueva singladura deportiva del próximo año.