Header Ads

CRÓNICA. El CP San Miguel suma su primera victoria de la temporada (2-0)

Una acción del partido que disputaron San Miguel y Extremadura. EXTREMADURA UD FEM.
CP San Miguel
2
Extremadura UD
0
CP SAN MIGUEL.
EXTREMADURA UD.
GOLES:
1-0 (m.37): Melanie. 2-0 (m.65): Natalia.
INCIDENCIAS:
Municipal Daniel García Mauricio.





























Redacción / Plasencia


Primera victoria de la temporada para el CP San Miguel. Llegó en la novena la jornada de competición de la 2ª División Nacional Femenina y ante un rival directo como el Extremadura (2-0).

Tras un arranque de partido de dominio visitante, el Extremadura tuvo opciones de adelantarse en un par de ocasiones, sobre todo en una disparo a bocajarro que desvió Sara. 

El San Miguel fue poco a poco capaz de ganar terreno y llegar a línea de fondo, pero no creó ocasiones de peligro claras durante la primera mitad. Pero fue al filo del descanso cuando llegó el 1-0, tras un disparo lejano de Melanie.

La segunda mitad volvió a arrancar con empuje del Extremadura, pero el San Miguel volvió a golpear desde fuera del área. El 2-0 llegó en el minuto 65 tras una falta botada por Natalia.

Una distancia ya insalvable para las de Almendralejo, que, pese a volcarse en busca del empate, sufrieron en su portería las ocasiones más claras. Naza no encontró portería hasta en tres ocasiones distintas con todo a su favor.

El susto de la jornada lo protagonizó Carmen. Se golpeó la cabeza contra una de las vallas que rodean el campo en la pugna y tuvo que ser sustituida por Paula Fernández.

El San Miguel sube tres puestos en la clasificación con esta victoria, superando a Peña El Valle, Castuera y La Rambla, y ya prepara la próxima jornada dentro de dos semanas ante del Córdoba. Visita a uno de los favoritos este año para ocupar una de las plazas de ascenso y que viene también en línea ascendente.