Header Ads

CRÓNICA. El CP Miralvalle se impone sobre la bocina en la cancha del CEI Toledo (63-64)

Alicia Morales, que anotó la canasta ganadora, ante el CEI Toledo la temporada pasada.
El CP Miralvalle ha sumado su segunda victoria de la temporada en su segundo partido y se mantiene junto al Al-Qazeres como únicos equipos invictos de la 1ª División Femenina Nacional en el grupo extremeño-manchego. Su último triunfo llegó en la cancha del CEI Toledo y sobre la bocina (63-64).

El duelo entre CEI Toledo y CP Miralvalle prometía emociones fuertes y el choque no falló al pronóstico. Alternancias en el marcador durante todo el partido, con dominio muy claro de las toledanas, con ventajas que siempre oscilaron a su favor y que en el tercer cuarto llegaron a ser de 10 puntos. 

Una gran reacción de las extremeñas, lideradas por Alicia Morales, permitió al CP Miralvalle llegar con el partido igualado al final. Valentina Mingari (22 puntos) y la propia Alicia Morales (24 puntos) fueron a por todas en el sprint final. Los últimos puntos de sus equipos fueron para ellas. 

La toledana conseguía 5 puntos consecutivos y la placentina lograba 7, incluyendo la canasta de dos puntos que daba el triunfo al Miralvalle a un segundo del final.

Alicia Morales -que se ha metido en el quinteto ideal de la jornada- se marcó un +25 de Valoración con 24 puntos y un porcentaje en tiros de 2 espectacular del 76,9% (10/13). Eso sí, estuvo bien escoltada por Esther Sánchez, que lograba dobles figuras con sus 15 puntos y 12 rebotes (+19 de Valoración).