Header Ads

La UPP ficha al delantero placentino Luismi Redondo, procedente del Fabril

Luismi Redondo, en un partido de pretemporada con el Fabril ante el primer equipo.
Se fue como gran promesa y llega con todos los galones para hacerse cargo del 9 que primero dejó Luismi y luego Kevin. La UP Plasencia ha fichado a Luismi Redondo, delantero placentino a punto de cumplir 21 años que llega procedente del Deportivo Fabril de Segunda B, donde ha militado las dos pasadas temporadas.

Es el primer fichaje en este mes de enero, si bien el club estĂĄ trabajando para reforzar la plantilla antes de que se cierre el mercado esta noche.

Luismi Redondo perteneciĂł a la UP Plasencia hasta 2015, despuĂ©s de haber pasado por todas las categorĂ­as e incluso de haber disputado varios partidos en Tercera DivisiĂłn. En sus dos Ășltimos encuentros con la camiseta unionista, marcĂł al Coria y al HernĂĄn CortĂ©s.

Dio el salto al Valencia CF, donde estuvo dos temporadas, y luego al filial del Deportivo, otras dos campañas. También ha llegado a vestir la camiseta de la Selección Española Sub-17.

Esta llegada, ademĂĄs de la reuniĂłn que mantuvo ayer la junta directiva con los jugadores, viene a calmar la situaciĂłn tras el terremoto de salidas de las Ășltimas semanas.

EstĂĄ previsto que la plantilla cobre este jueves las cantidades correspondientes al mes de diciembre y que se pongan al dĂ­a en el transcurso de la temporada.