Header Ads

Cerro, Kyran y Nathan no tuvieron suerte en el Campeonato de España de Invierno Sub-23

Kyran Tannion, en una prueba en pista cubierta. IG KYRAN TANNION
Las instalaciones Carlos Gil Pérez de La Aldehuela de Salamanca acogieron en pasado fin de semana el Campeonato de España Sub-23 en Pista Cubierta, donde se dieron cita un total de 513 atletas. Entre ellos, tres de nuestros representantes: Fernando Cerro y Kyrian Tannion (Escuela de Atletismo Plasencia) y Nathan Fernández (Capex Extremadura). Ninguno de ellos tuvo demasiada fortuna.

Fernando Cerro llegaba a Salamanca tras un mes de entrenamientos no demasiado bueno y lo pagó en las clasificatorias de los 200 metros lisos. El corredor chinato hizo un tiempo de 22.81, cerrando su serie y quedándose a 79 centésimas del corte de las semifinales.

El que estuvo a un suspiro de meterse en la semifinal fue Kyrian Tannion, en los 60 metros lisos. El placentino hizo un tiempo de 7.05 y fue cuarto de su serie (se clasficaban los tres primeros) y a tres centésimas de pasar por tiempos. El corte quedó fijado en 7.02.

Por último, Nathan Fernández comparecía a un nuevo Campeonato de España Sub-23 y otra vez en un 1.500 metros. Con un tiempo de 4:17.02, quedó muy lejos de los primeros puestos.