Header Ads

El CP Miralvalle busca en Albacete el título de liga de Primera División Nacional


El Pabellón del Parque de Albacete acogerá este fin de semana, 23 y 24 de marzo, la fase final de Primera Nacional Femenina de Castilla-La Mancha y Extremadura entre los cuatro primeros clasificados de la liga regular.

Esta fase enfrentará en semifinales al Al-Qázeres Motor con el CEI Toledo (sábado, 17:00) y al Miralvalle Plasencia ante el CB UCA de Albacete (sábado, 19:15) y los ganadores disputarán la final el domingo a las 12:30.

El campeón de esta fase se medirá al subcampeón de la Comunidad de Madrid para lograr el pase a la fase final por el ascenso a la Liga Femenina 2 ante equipos de Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia.

CB UCA vs Miralvalle-Plasencia (sábado, 19:15)
CB UCA Albacete y Miralvalle reeditarán la semifinal del año pasado, que cayó de lado manchego. Las placentinas llegan a la Fase Final con una sola derrota cosechada ante Al-Qazeres Motor, en la primera vuelta, y tras haber vencido en el resto de choques y terminando como campeonas la liga regular. 

Las azules han contado en sus filas con la máxima anotadora de la liga, Jasmine Jalay Borders, que atesora 23,2 puntos por partido. Su participación en el torneo aún es una incógnita. Tiene además a dos escuderas de lujo como Miriam García (15,5 puntos) y Alicia Morales (10,6 puntos). 

Las albaceteñas, muy castigadas por las bajas durante toda la temporada, llegan en su mejor estado de forma. Ana Rodríguez (13,4 puntos) y Amparo Cantos (10,7 puntos) han sido las mejores.

El Torneo podrá seguirse a través de http://fbclm.nbn23.com/ (NBN23) con Estadísticas Online en Tiempo Real, vía twitter, a través de la cuenta de @ucacb y a través Streaming gracias a la retransmisión en directo que producirá y realizará el propio club CB UCA y cuyo enlace estará disponible en las próximas horas en sus redes sociales y en las de la FBCLM.