Header Ads

Marta Cepeda vuelve a un podio del Campeonato de España Sub-18 con la plata en el 400 vallas

Marta Cepeda celebra su segundo puesto junto a Carla Martín.
La localidad de Getafe acogió el Campeonato de España Sub-18 de Selecciones Autonómicas, donde hubo una buena presencia de deportistas de la Escuela de Atletismo Plasencia representando al combinado extremeño. Todos lograron excelentes resultados.

A destacar, sobre todo, la actuación de Marta Cepeda, que volvió a subirse al podio de un Campeonato de España después de un año complicado por las lesiones. La cabezoleña fue plata en la prueba del 400 metros vallas femenino.

Marta Cepeda volvió a batir el récord de Extremadura con un tiempo de 1:02.08 (solo ha corrido tres carreras en esta distancia y ha batido el récord en cada ocasión), quedando muy cerca de la ganadora e internacional Salma Parayuelo.

Por su parte, Carla Martín conseguía un quinto puesto en el 400 metros lisos, una prueba que solo ha corrido en dos ocasiones. Paró el reloj en 57.34.

Andrés Jiménez corría la prueba de 200 metros lisos con marca personal de 23.65 con aire en contra.

Jorge Muñoz participó en la prueba del 4x400 metros lisos mixto, donde conseguía junto a Marta Cepeda, Carla Martín y otro extremeño un buen resultado.

Carla Martín, en el relevo 4x400 metros lisos mixto.