Header Ads

La VI Semana del Fitness recogerá productos de alimentación e higiene infantil


La VI Semana del Fitness de Plasencia se desarrollará del 22 al 29 de noviembre y recogerá productos de alimentación e higiene infantil a favor de Red Madre. 

La VI Semana del Fitness contará con un total seis actividades y comenzará el viernes 22 de noviembre entre las 10:30 y las 13:30 horas con acciones de cardio box, zumba, gluteoboom, body jump, boxeo y dumbells en el MB Revolutvm (Barrio Miralvalle). 

La segunda jornada se celebrará en el gimnasio Brifit, en la que durante todo el día se podrán participar en las clases de Ciclo, Zumba, Dumbells, gap, fighteam, aerobic y crossbrifit. Además, aprovechando que el 25 de noviembre es el Día Internacional contra la Violencia de Género, se ofrecerá una clase de defensa femenina. 

Por su parte, el gimnasio Fitness 2000 será el lugar donde se realice la jornada en la tarde del martes 26 de noviembre en el que se realizará spinning, mientras que el miércoles 27, durante todo el día, la jornada se desarrollará en el gimnasio Losan con clases de pilates, zumba infantil y de adulto, cross y Kick Boxing. 

Finalmente, las dos últimas jornadas se van a desarrollar en los gimnasios Isla Sport y La Cúpula y en el rocódromo Cereza Wall. El jueves será en los dos gimnasios en los que habrá pilates, zumba, baile de salón, y se añade gimnasia de mantenimiento y ciclo indoor. 

Mientras, el viernes se cierra la semana por la tarde en el Cereza Wall con escalada para niños y jóvenes y una clase compartida entre padres y bebés y por otro lado habrá una actividad de acrobacias y escalada para adultos. 

En todas las actividades se pide a los usuarios que aporten productos de alimentación e higiene infantil que estará destinado a la asociación Red Madre Plasencia. En esta línea, Red Madre ha pedido leche de inicio, papillas, potitos, pañales y toallitas. 

Por su parte, los diferentes gimnasios han pedido a aquellas personas interesadas en participar en alguna de estas actividades que reserven su plaza para así poder contar con una previsión de participación.