Header Ads

El Miralvalle sigue fuerte de casa tras ganar en Ciudad Real (38-87)



El Miralvalle Plasencia consiguiĂł otra nueva victoria fuera de casa y se impuso por 38-87 al ClĂ­nica Cardiorreal de Ciudad Real. Las de RaĂșl PĂ©rez siguen invictas en la parte alta de la clasificaciĂłn. Taneka Rubin y Stacia Robertson lideraron al equipo con  19 puntos cada una, acompañadas de los 17 de Celia RodrĂ­guez.

Las placentinas comenzaron dominando, con un parcial de 0-9 en los primeros minutos. A pesar de que las locales empezaron a anotar, Miralvalle terminĂł el primer parcial con 16 puntos a favor (11-27). En el segundo cuarto se intercambiaron canastas al inicio pero poco a poco Miralvalle fue ampliando la ventaja y rompiendo el partido, 21-48 al descanso.

Con el partido ya roto a favor de las visitantes las locales bajaron un poco los brazos y las placentinas aprovecharon para ampliar aĂșn mĂĄs su ventaja, con un gran acierto en ataque. El Ășltimo parcial comenzĂł con un 27-76 favorable a las de RaĂșl PĂ©rez, que solo acudieron al choque con siete jugadoras. El Ășltimo cuarto fue el mĂĄs igualado y en el que menos acierto hubo pero Miralvalle mantuvo la ventaja hasta el 38-87 final.

ClĂ­nica Cardiorreal: MarĂ­a Moraga, Miriam PĂ©rez (2), Cristina E (3), Natalia E. (4), Lydia PĂ©rez (13), Julia SĂĄnchez (5) Alma C. (6), Teresa G (5) y Marta Moraga.

Miralvalle Plasencia: Alicia Morales (4), Celia RodrĂ­guez (17), Taneka Rubin (19), Cristina Monroy (11), Stacia Robertson (19), LucĂ­a Moreno (2), Natalia Navas (2).