Header Ads

Gran jornada para los equipos de cantera del CP Miralvalle

Equipo junior del Unaex CP Miralvalle, que ganĂł al Josefinas Sagrado CorazĂłn de CĂĄceres.

Los equipos del CP Miralvalle volvieron a protagonizar una gran jornada por resultados y juego en donde destacaron las tres victorias de los equipos en categorĂ­a regional.

En categorĂ­a Junior el UNAEX Miralvalle se impuso por 97-61 a Josefinas Sagrado de CĂĄceres en un duelo en el que las de RaĂșl PĂ©rez fueron de menos a mĂĄs, con un gran acierto en ataque. Esther SĂĄnchez, con 25 puntos y LucĂ­a Moreno, con 23, lideraron en anotaciĂłn.

En categorĂ­a Cadete el ‘AULA 111’ Miralvalle hizo un gran partido contra Josefinas Sagrado y se llevĂł el triunfo por 61-11. DestacĂł el buen partido de Nora PĂ©rez con 19 puntos y de Karla Calle, con 16. TambiĂ©n en Cadete, en el grupo de proximidad, el Miralvalle Blanco se impuso por 50-30 al CB Chinato. Irene GĂłmez, 16, y Ariadna Panadero, 9, destacaron en anotaciĂłn.

En Infantil, las recientes campeonas de Copa, PARADA DE LA REINA Miralvalle se hicieron con el triunfo en un partido importante contra BA Malpartida por 50-33. Marga del RĂ­o con 20 puntos y Nayra Rebollo, con 16 fueron las mĂĄximas anotadoras del partido. AdemĂĄs en el grupo regional el ATEEX Miralvalle ganĂł 56-6 a Reale Seguros Basket Navalmoral. Natalia GonzĂĄlez, con 17 puntos, y Naroa Rey, con 10, fueron las mĂĄximas anotadoras.

En Alevín, FEDERÓPTICOS PLASENCIA perdió en su visita al ADC Al Qázeres por 57-27. Carmen Hernández destacó con 8 puntos. En categoría Benjamín el Miralvalle Azul perdió por 33-30 ante CB Plasencia Morado.

AdemĂĄs el equipo senior masculino ganĂł en su visita al Coria Basket por 59-60 en un partido muy igualado.