Header Ads

La UP Plasencia convoca elecciones a la presidencia para el 12 de junio

La candidatura a la presidencia, que podrĂ­a encabezar Quijada, ha elegido a Luismi como su futuro entrenador. Se espera respuesta positiva.
La UP Plasencia convoca elecciones a la presidencia. Si los parĂĄmetros establecidos por las Autoridades Sanitarias por el presente Estado de Alarma lo permiten, se celebrarĂĄn el viernes 12 de junio.

La idea era que las elecciones a la presidencia se celebraran a finales de marzo, pero el inicio de la crisis sanitaria hizo inviable que se llevaran a cabo unos comicios.

La Junta Gestora pondrå final a mandato de un año, aunque en este periodo de tiempo ha estado integrado por las personas de la anterior junta directiva.

La prĂłxima candidatura a la presidencia, seguramente Ășnica, deferirĂĄ sensiblemente de anteriores otros grupos de trabajo. Entre otras cosas, porque se quieren sumar esfuerzos de la candidatura popular de 2019 y trabajar con un plan de vinculaciĂłn con el Ciudad de Plasencia, ya se verĂĄ si en forma de fusiĂłn o de uniĂłn de los equipos seniors.

La idea es ponerse a trabajar ya mismo, mĂĄs allĂĄ de que las competiciones estĂ©n detenidas hasta nueva fecha. El objetivo es recuperar la imagen del club y diseñar un proyecto deportivo que optimice los recursos y pueda optar a dar el salto de categorĂ­a para no quedar anclado en la 5ÂȘ DivisiĂłn, que, a todos los efectos, serĂĄ la Tercera DivisiĂłn a partir de la 21/22.

AĂșn faltan por saber varios aspectos de este proceso electoral: dĂłnde y de quĂ© forma se expondrĂĄ el censo electoral, el plazo de presentaciĂłn de candidaturas, el lugar de votaciones, asĂ­ como los detalles del grupo de trabajo de la candidatura de consenso que se anticipĂł en su dĂ­a.

Los hombres fuertes del proyecto podrĂ­an ser JosĂ© Antonio Quijada, actual presidente pero con cierto desgaste en los Ășltimos dos años; y Luismi, actual entrenador, el gran favorito para iniciar una temporada con energĂ­as renovadas.

No hay comentarios