Header Ads

El CP Miralvalle disputa su primer torneo de pretemporada en Gernika



El CP Miralvalle continĂșa con su preparaciĂłn de pretemporada. El equipo placentino disputarĂĄ su primer torneo amistoso este fin de semana en PaĂ­s Vasco, en Gernika. Un evento en el que, ademĂĄs del equipo placentino, participarĂĄn el Gernika, de 1Âș Nacional vasca, el HGB Ausarta Barkaldo y Añares Rioja, ambos de Liga Femenina 2.

Miralvalle jugarĂĄ el sĂĄbado a las 19:15 contra Ausarta Barakaldo. Dependiendo del resultado se jugarĂĄ el domingo el 3Âș o 4Âș puestos a las 09:15 o la final a las 11:15 horas. En principio RaĂșl PĂ©rez podrĂĄ contar con todas sus jugadoras. El viernes estĂĄ prevista la llegada de las tres jugadoras extranjeras, que ya podrĂ­an jugar el torneo. “Para nosotros es muy importante disputar este tipo de torneos, para ir cogiendo rodaje y ademĂĄs participan equipos que estarĂĄn en nuestra liga”, señala el entrenador de Miralvalle.

El club placentino espera poder cerrar al menos un amistoso mås antes del inicio de la temporada, previsto para el såbado 3 de octubre en casa ante ABDA Avilés. Aunque todo estarå supeditado a las circunstancias sanitarias del momento.

AdemĂĄs el CP Miralvalle puede confirmar que esta temporada disputarĂĄ sus partidos oficiales en el pabellĂłn ‘La Bombonera’ de la capital del Jerte. Una instalaciĂłn que reĂșne todas las condiciones necesarias para competir en Liga Femenina 2 y a la vez cumplir con el protocolo sanitario y con los seguidores al baloncesto en Plasencia.

No hay comentarios