Header Ads

La UP Plasencia se estrena en la pretemporada con una victoria ante el Piornal (7-0)


La UP Plasencia ha estrenado el calendario de partidos de pretemporada con una victoria en casa ante el Piornal (7-0). Un encuentro que ha dejado buenas sensaciones para los placentinos y que ha servido para ver el regreso de varios jugadores que estuvieron a las órdenes de Luismi hace dos años. Destacó sobre todo la buena actuación de Pedro Gilarte, que disputaba sus primeros minutos después de 16 meses.

Luismi sacĂł dos onces diferenciados en cada periodo. En el primero, con mĂĄs jugadores inexpertos. En el segundo, con mĂĄs jugadores veteranos.

El Piornal aguantĂł el tipo en la primera parte, aunque el Plasencia se adelantĂł pronto. En el minuto 11, el juvenil Alvaro Castelany definĂ­a bien un pase filtrado (1-0). En el 37, Alfonso Bernal convertĂ­a un penalti (2-0).

En la segunda parte, se distanciaron las lĂ­neas y llegaron los goles bajo una torrencial lluvia. Kofi hizo el 3-0 tras un saque de esquina (m.49); Pedro Gilarte anotĂł el 4-0 tras recortar dentro del ĂĄrea (m.54); Kofi firmĂł el doblete de penalti para el 5-0 (m.62); GenĂ­s Balaguer se estrenĂł con el 6-0 (m.72); y Borja Encada cerrĂł el 7-0 a pase de Kofi (m.84).

UP Plasencia (1ÂȘ parte): Sergio Moya, Ezequiel, Lolo, Sergio Noche, IvĂĄn Villar, Pedro Gilarte, Pablo Bueno, AarĂłn, Esteban, Álvaro Castelany y Alfonso Bernal.

UP Plasencia (2ÂȘ parte): Sergio Moya, GenĂ­s Balaguer, Álvaro Juanals, Sergio Noche, Ángel Mata, Pablo Bueno, Pedro Gilarte, Borja Encada, AarĂłn FernĂĄndez, Diego SĂĄnchez y Kofi.

No hay comentarios