Header Ads

PREVIA. La UP Plasencia quiere coger carrerilla en Lobón

Los jugadores de la UPP celebran el 1-0 de Aarón ante el Campanario en el partido de la pasada jornada.

Juan Carlos Ramos / El Plasencia se quitó el pasado domingo el tremendo peso de sumar su primera victoria y a partir de ahora se marca como objetivo seguir sumando de tres en tres para consolidar su puesto en la zona del cuarto a sexto y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para acceder en una posición de privilegio a la segunda fase. Enfrente tendrá a un Lobón que está pagando la novatada en su primera temporada en Tercera División, pero que cada vez está compitiendo mejor. Hace jornadas obligó al Coria a ganar en el descuento; en la pasada, sumó su primer punto en Valdivia.

El Plasencia llega a esta con la moral por las nubes tras salir indemne del maratón de partidos, cinco en quince días, que le ha exprimido hasta la extenuación. Por el camino ha perdido a Álvaro Juanals, cuya rotura de fibras le hará descansar las cuatro próximas jornadas. A esta baja provisional se une la definitiva de Ezequiel, que apenas ha tenido minutos en lo que va de liga.

También sigue en reposo Pedro Gilarte, ahora siguiendo un tratamiento de infiltración. Si funciona, podría entrar en convocatoria el martes. Si no lo hace, se someterá a una artroscopia para limpiar la rodilla.

Por este motivo, ante las limitaciones de una plantilla que se nutría una y otra vez de juveniles, el club ha decidido tramitar la ficha a los tres jugadores que se encontraban a prueba. El inglés Jayden Major, un extremo juvenil de 18 años, ya debutó el pasado domingo. En Lobón lo podrían hacer Ismael Diaby y Sidiki Coulibaly, dos jugadores de ascendencia africana pero con pasaporte francés. Diaby puede jugar en la banda o como interior y Coulibaly es un delantero de corpulencia.

De todas formas, el once inicial de la UPP no va a variar mucho al de hace una semana, una vez que jugadores como Sergio Noche o Diego Sánchez van recuperando poco a poco la forma.

AD Lobón: Jorge, Redondo, Javi, Félix, Serrano, Pedro, Manu, Guti, Cristian, Fran y Andrey.

UP Plasencia: Sergio Moya, Genís Balaguer, Sergio Noche, Lolo, Alberto Núñez, David Calle, Jojo, Borja Encada, Kofi, Diego Sánchez y Aarón.

Árbitro: Pedro González Silva.

Campo: Municipal San Blas, 17:00 horas.

No hay comentarios