Header Ads

La ciudad agradece al Miralvalle su "ejemplo" y su gran temporada

El equipo de gobierno ha deseado suerte de cara a su Ășltimo partido en el que estĂĄ en juego la fase de ascenso. PALMA

Una representaciĂłn del CP Miralvalle ha sido recibida por el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, en un acto para reconocer pĂșblicamente la labor de la entidad este año y en especial de su equipo de Liga Femenina 2, el Extremadura Miralvalle, que recientemente ha conseguido el ascenso a LF2 Pro. El primer edil placentino considera al club “un ejemplo”.

En el acto, en el que tambiĂ©n estuvieron presentes, las concejalas de Deportes, Isabel Blanco, y de Igualdad, Mayte DĂ­az, participaron el presidente del club, Julio CarrĂłn, el primer entrenador, RaĂșl PĂ©rez, y la capitana del equipo, Alicia Morales, asĂ­ como a otros miembros del cuerpo tĂ©cnico y de la primera plantilla.

Fernando Pizarro reconociĂł el gran trabajo realizado en los Ășltimos años por la entidad para favorecer la imagen de la mujer y de la ciudad de Plasencia: “Es un ejemplo para muchas mujeres y para muchas chicas que hacen deporte”, señalĂł el primer edil, que destacĂł la figura del presidente, Julio CarrĂłn: “Julio es un ejemplo como docente y para el deporte femenino”. TambiĂ©n agradeciĂł a RaĂșl PĂ©rez y a todo el cuerpo tĂ©cnico el trabajo realizado: “No hay cosa mĂĄs emocionante para un maestro que ver cĂłmo una entidad que nace de un colegio llegue a este nivel”.

AdemĂĄs el alcalde anunciĂł que en los prĂłximos presupuestos se incluirĂĄ una partida destinada al arreglo del PabellĂłn de la Ciudad Deportiva.

Por su parte el entrenador del Extremadura Miralvalle, RaĂșl PĂ©rez, agradeciĂł el apoyo por parte del consistorio desde el verano y asegurĂł que es “un orgullo llevar el nombre de Miralvalle y de Plasencia por todo el paĂ­s”.

TambiĂ©n intervino el presidente, Julio CarrĂłn, quien recordĂł lo mucho que ha dado que hablar el Extremadura Miralvalle durante toda la temporada en el panorama del baloncesto femenino. SubrayĂł que todo lo que se ha hecho ha sido respetando escrupulosamente el presupuesto y se congratulĂł por el hecho de que una jugadora de la casa como Alicia Morales haya hecho una temporada tan buena: “Tengo una gran satisfacciĂłn por ella. Ha sido alumna mĂ­a, ha empezado de pequeña y ha triunfado con el primer equipo de nuestra ciudad”.

Por su parte la capitana, Alicia Morales, dio tambiĂ©n las gracias a Julio por introducirla en el mundo del baloncesto, a sus hijos (Javier y Alberto) por haberla entrenado en cantera, y a su actual entrenador, RaĂșl PĂ©rez. Espera completar la temporada ganando el prĂłximo sĂĄbado en Lanzarote y clasificar al equipo para la fase de ascenso a Liga Femenina 1: “Es una oportunidad Ășnica. Daremos todo lo que estĂ© en nuestra mano para conseguirlo”.

No hay comentarios