Header Ads

El CP Miralvalle sale este viernes a la calle para acercar el baloncesto a las más pequeñas


El CP Miralvalle ha organizado para este viernes 28 de mayo la actividad ‘Baloncesto en La Coro’, con la que pretende enseñar a las más pequeñas todos los valores del baloncesto y lo divertido que puede llegar a ser. Para ello, se harán partidos en el Parque de La Coronación de Plasencia para todas las niñas que quieran participar. Todo será gratuito.

Los partidos comenzarán a las 19:00 y terminarán a las 21:00 horas. Además de los partidos, habrá juegos, concursos, premios y animación. La idea es sacar el baloncesto a la calle, en donde se respira su verdadera esencia, y también dar a conocer todo lo que hace Miralvalle como club de cantera y de formación. Estará abierto a niñas nacidas entre 2009 y 2014 sin importar el nivel ni la experiencia en este deporte.

Además, participarán jugadoras del primer equipo y de la cantera y también estará el entrenador del primer equipo, Raúl Pérez. Todas las niñas podrán hablar con ellos y recibir sus consejos para mejorar en este deporte.

El CP Miralvalle contará con un gran número de voluntarios entre jugadoras de cantera y entrenadores para respetar al máximo las medidas de seguridad. Será obligatorio el uso de mascarilla durante toda la actividad y estará prohibido compartir botellas y material.

No hay comentarios