Header Ads

Los hermanos Armenteros se proclaman campeones de Extremadura de judo

José Manuel y Laura Blanco Armenteros, con sus trofeos de campeones de Extremadura de judo.

Badajoz acogiĂł el pasado fin de semana la Ășltima fase del Campeonato de Extremadura Infantil y Cadete de judo, donde JosĂ© Manuel y Laura Blanco, conocidos en el mundo del judo como los hermanos Armenteros (naturales de Cabezuela del Valle y pertenecientes al Club Dojo de Plasencia), se proclamaron Campeones de Extremadura y obtuvieron pase directo al Campeonato de España donde representarĂĄn a la Comunidad AutĂłnoma.

Aunque lleva poco tiempo compitiendo a causa de la pandemia, José Manuel pone un broche de oro a esta temporada en la que ha conseguido dos subcampeonatos de Extremadura en las categorías superiores de Junior y Absoluta y un tercer puesto en la Copa de España en una categoría también superior a la suya. Ademås, ha entrado en la convocatoria para el Campeonato de Europa de judo que se celebrarå en la Coimbra, Portugal.

A la espera de saber la sede del Campeonato del España, estos dos cabezoleños continĂșan con su trabajo diario para dejar en lo mĂĄs alto a nuestra Comunidad AutĂłnoma .

No hay comentarios