Header Ads

La UPP ficha a Laurent Lopes, extremo internacional con la Guayana Francesa

Laurent Lopes jugĂł por Ășltima vez en España en las filas el Lanzarote.

Los aficionados de la UP Plasencia se estån acostumbrando a ver desequilibrio y explosividad en el el lateral derecho. Lo vieron las pasadas temporadas de la mano de Borja Encada y lo verån la próxima gracias a Laurent Lopez, extremo derecho de 24 años que es internacional con la Guayana Francesa y que ha militado en varios equipos de Tercera División.

Laurent Lopes es un futbolista que cuenta con una gran velocidad y verticalidad, y dispone de un buen uno contra uno y un gran golpeo de balón. Es disciplinado sobre el césped, intenso en sus acciones y muy trabajador.

DecidiĂł emprender su carrera de futbolista en Francia (cuenta con pasaporte francĂ©s) en las categorĂ­as inferiores del Girondins de Burdeos, militando en el equipo sub´15 y sub´17, antes de recalar en las filas del FC Bassin D´Artachan en calidad de cedido. 

AterrizĂł en España en la temporada 2017/2018 para militar en el San Roque de Lepe. En la 2018/2019 fichĂł por el Ciudad de Lucena, para pasar al Ecija BalompiĂ© a mitad de campaña. En el equipo andaluz disputĂł 17 partidos oficiales y anotĂł 5 goles. 

En la 2019/2020 fichĂł por el Gerena, tambiĂ©n equipo andaluz del grupo X de la Tercera DivisiĂłn, y en el mercado invernal recalĂł en el Lanzarote. La Ășltima temporada ha jugado en Brasil.

 UP PLASENCIA 2021/2022
Porteros: Vichy (Villanovense) y Mario GarcĂ­a (UPP juvenil).
Defensas: Juanals (UPP), Boateng (Ciudad de Getafe), RenĂ© (Villa de Santa BrĂ­gida) y Agus (Palma del RĂ­o).
Medios: Pablo Bueno (UPP) y Laurent Lopes (Lanzarote).
Delanteros: Alfonso Bernal (UPP), Dani PĂ©rez (Extremadura B) y Sergio Plata (Moraleja).

No hay comentarios