Header Ads


La UPP ficha a Laurent Lopes, extremo internacional con la Guayana Francesa

Laurent Lopes jugó por última vez en España en las filas el Lanzarote.

Los aficionados de la UP Plasencia se están acostumbrando a ver desequilibrio y explosividad en el el lateral derecho. Lo vieron las pasadas temporadas de la mano de Borja Encada y lo verán la próxima gracias a Laurent Lopez, extremo derecho de 24 años que es internacional con la Guayana Francesa y que ha militado en varios equipos de Tercera División.

Laurent Lopes es un futbolista que cuenta con una gran velocidad y verticalidad, y dispone de un buen uno contra uno y un gran golpeo de balón. Es disciplinado sobre el césped, intenso en sus acciones y muy trabajador.

Decidió emprender su carrera de futbolista en Francia (cuenta con pasaporte francés) en las categorías inferiores del Girondins de Burdeos, militando en el equipo sub´15 y sub´17, antes de recalar en las filas del FC Bassin D´Artachan en calidad de cedido. 

Aterrizó en España en la temporada 2017/2018 para militar en el San Roque de Lepe. En la 2018/2019 fichó por el Ciudad de Lucena, para pasar al Ecija Balompié a mitad de campaña. En el equipo andaluz disputó 17 partidos oficiales y anotó 5 goles. 

En la 2019/2020 fichó por el Gerena, también equipo andaluz del grupo X de la Tercera División, y en el mercado invernal recaló en el Lanzarote. La última temporada ha jugado en Brasil.

 UP PLASENCIA 2021/2022
Porteros: Vichy (Villanovense) y Mario García (UPP juvenil).
Defensas: Juanals (UPP), Boateng (Ciudad de Getafe), René (Villa de Santa Brígida) y Agus (Palma del Río).
Medios: Pablo Bueno (UPP) y Laurent Lopes (Lanzarote).
Delanteros: Alfonso Bernal (UPP), Dani Pérez (Extremadura B) y Sergio Plata (Moraleja).

No hay comentarios